T/N POV'S
Estaba llegando a casa con buenas noticias o eso espero ya que últimamente Nate y yo habíamos tenido muchas peleas por lo cual esperaba que esta noticia nos uniera un poco y nos ayudara a solucionar nuestros problemas.
Llegue a la casa y abrí la puerta, fui al sofá y deje mi bolso, iba a subir las escaleras para ver si Nate estaba en casa pero escuche unos ruidos que provenían de nuestra habitación así que me encaminé así allí para ver que era, me arrepiento mucho de haberlo hecho ya que estaba una rubia más plástica imposible encima de Nate en NUESTRA cama y estaban literalmente comiendose, mis ojos se pusieron llorosos en cuestión de segundos pero intente reprimir las lágrimas con todas mis fuerzas y carraspeé con la garganta para que me vieran.
-Nena-dijo Nate quitándose a la rubia rápidamente de encima - no es lo que parece.
-De verdad Nate- le dije mirándolo con odio- crees que soy tan estupida como para no haberme dado cuenta de como le metías la lengua a esa perra!- grite mientras me salían lágrimas pero no de tristeza sino de rabia- perdí cuatro putos años a tu lado para que me engañaras con una zorra el día de nuestro aniversario!
-Nena no- me dijo al ver que me iba a ir de el cuarto- déjame explicarte- dejo desesperado.
-No hace falta ninguna explicación Nate- le dije mirándolo a los ojos- solo no quiero que me vuelvas a buscar en tu puta vida.
-No digas eso nena- dijo intentando acercarse a mi pero me alejé de el- nena se que soy una mierda de persona, se que tu mereces a alguien mejor pero te lo suplico no me dejes- me dijo llorando- yo te amo demonios.
-Si tanto me amaras no me hubieras hecho esto- le dije limpiando una lagrima que resbalaba por mi mejilla- por cierto, felicidades vas a ser padre- le dije con odio y inmediatamente salí de la habitación dejándolo en completo shock.
Y justo cuando me estaba subiendo al auto me di cuenta de que todo lo que habíamos hecho Nate y yo estaba destruido y ya no había forma de arreglarlo ahora lo único que me queda es este hermoso bebé en mi vientre el cual tendrá una maravillosa vida conmigo o eso intentare.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Bueno beiezas estoy algo sad entonces espero que les guste este capítulo