Derek POV'S
-Nena!-grite entrando a el departamento que compartía con mi hermosa novia Amanda.
-Luh estoy en la cocina!- escuche la dulce voz de mi chica.
-Que haces linda?- le pregunte abrazándola por su cintura- huele delicioso.
-Cocino para mi chico-me dijo con una sonrisa.
-Mmm- dije dandole un beso en el cuello.
-Luh, déjame concentrar- me dijo con un tono algo nervioso.
- Lo lamento nena, pero sabes que eres irresistible para mi- dije atrayéndola más a mi cuerpo y esta vez dandole una pequeña mordida donde antes le había dado un beso.
Está vez ella no puedo resistir y soltó un pequeño gemido el cual solo hizo que quisiera continuar.-Luh, se va a quemas la comida- me dijo ella en medio de gemidos ya que seguí con mis pequeñas mordidas y besos en su cuello. Pero eso no me bastaba, había estado todo el día sin mi chica y necesitaba más, así que la volteé y empece a besarla con delicadeza, no me di cuenta que la estaba acorralando contra la encimera de la cocina, lo cual hizo que soltara un gemido en medio del beso y me diera paso libre para empezar meter mi lengua en su boca y profundizar más el beso.
- Cariño, por lo menos déjame apago esto para que no se queme la comida- me dijo ella separándose de mi.
-Esta bien nena- la libere de mi agarre para que pudiera ir a apagar el fogón donde estaba la comida. Ella dio la vuelta lo apago y de inmediato volvió a girar para quedar de frente a mi.
-Así que me extrañaste hoy Luh?- me dijo ella mientras se acercaba otra vez y ponía sus manos al rededor de mi cuello atrayéndome hacia ella para que nuestros labios se rosaran. Solté un suspiro al sentir sus irresistibles labios otra vez en los míos.
- Siempre te extraño nena, eres la causante de mis sonrisas cada mañana al despertar, y lo único que me mantiene de pie en todo el día es el pensar que al volver a casa estás tú esperando por mi- le dije besándola otra vez, esta vez solo le di pequeños besos, quería que sintiera todo lo que la había extrañado.
- Oh bebé, eres tan hermoso - dijo mientras acariciaba mi mejilla derecha con su pequeña y hermosa mano- te amo tanto que no se que sería de mi sin ti- me dijo atrayéndome otra vez a su cuerpo pero esta vez fue ella la que tomo la iniciativa y me empezó a besar, pero esta vez no fue lento fue desesperado y ahí me di cuenta que no era yo el único que necesitaba sentirla, ella me había extrañado tanto como yo y es que maldición ese día había despertado temprano para ir al estudio y no la había visto en todo este tiempo.
-Babygirl- le dije alzándola su trasero, haciendo que enredara sus espléndidas piernas al rededor de mi cintura- te necesito- le dije en medio de un jadeo al sentir su anatomía tan cerca de la mía.
-Yo también te necesito Daddy, has conmigo lo que quieras- me dijo dándome un pequeño beso en el cuello- sabes que soy toda tuya.
Después de eso la agarre bien y salí de la cocina empezando mi camino hacia la habitación, al llegar a ella la solté suavemente en la cama y me coloque encima de ella sin aplastarla.
- Esta noche no vas a dormir hermosa- le dije empezando a quitarme la camisa.- Créeme lo que menos quiero es dormir- me dijo ella ayudándome a quitar los pantalones. Después de eso la desnudé completamente lo cual no fue difícil ya que solo llevaba una camisa mía y unas bragas, luego empece ah hacerle el amor lentamente a mi chica porque quería demostrarle cuanto la necesitaba, aunque luego empecé a ir más rápido lo cual hizo que empezara a gemir más alto, y cuando acabamos ella exhausta me dijo.
-Te amo Luh-dijo y me dió un pequeño beso en los labios.
-Yo te amo mucho más nena-le dije y la atraje a mi cuerpo para abrazarla y que pudiéramos dormir abrazados.
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•
Espero que te guste linda @_Menos_Perfecta_ perdón por la demora pero te lo debía❤️