Hayato!!!....por favor no te vayas..sólo dejame explicártelo!! -grite , pero él siguió su camino...
Ni siquiera volvió a mirarme ...esto es tan tonto de mi parte, ahh...Kyo por que siempre tienes que aparecer en esos momentos que estoy con él..
No lo entiendo...sólo quiero estar un momento con él a solas ... quiero pasar un rato con él
Estaba caminando....no podía parar de llorar ...tuve que ir al baño para lavarme la cara .. tenía que tener mis pensamientos claros...
Tuve que ir a mi salón ...por que pronto ya llegarían los profesores...me había perdido, no se por donde me encontraba...pero una chica muy amable me enseñó por donde era el salón...
Entre por él salón y lo primero que hice es ver dónde estaba Hayato y estaba en su asiento...estaba con la mirada perdida...jugueteaba con sus manos..
Avancé...por todo el salón ..todos me empezaron a sonreír...yo solo sonreír como si nada hubiera pasado ...me senté en mi sitio unas chicas..se acercaron a mi sitio y me preguntaron en que club me hiba a unir
Pues... e-eto... tengo que pensarlo cuando lo tenga claro les avisó..si??
Ellas asintieron y se retiraron del lugar ..
Quería ver a Hayato...quería aclararle todo lo que pasó ...lo vi de reojo y me estaba viendo!??!!
Me sonroje ... Hayato al verme se tapo la boca y lo vi reír..disimulaba esa sonrisa tan dulce
Yo solo me sonroje más... estábamos conectados que nunca...pero en la puerta me percato de que alguien entra ...y ese alguien es Kyo .... él rápidamente me visualiza y entra corriendo hacia su sitio ...y pues no me había dado cuenta de que se sentaba a mi lado derecho ...
(Es enserio.... estoy sentada en medio de los dos Chicos?!??)Kyo se dio la vuelta y me sonrió dulcemente ... mientras que de reojo veo a Hayato... enojado..
Dieron las noticias que los profesores ya habían terminado su reunión con él director..y que llegarían con un aviso importante ....
Él profesor entro todos saludamos y estuvimos en varias horas de clase
*
*
*
*
*
Tocó la campana de receso y algunos que otros salieron a comprar...y otros se reunieron en grupos para conversar mientras comían...Pues ...paso lo mismo, otra vez me quedé sola ... hasta que Hayato..me habló ..
-Hey, te quedaste sola -dijo con un puchero en sus labios
Yo solo lo mire ...con mis ojos entre cerrados ... el sólo se rió ...
Ven vamos a comprar algo...-dijo ruborizado
Bajamos al 2°piso a comprar pan...el pidió 2 , yo solo me conformo con 1 ...estaba por sacar el dinero ...en eso él me sonríe y me dice ...
No te preocupes..yo pagó , esta vez invito yo -dijo con una sonrisa en sus labios
Yo ..me sonroje y sólo asentí...el rió...y salimos de hay ...
Ven ... vamos a la azotea, hay comeremos tranquilos -dijo amablemente
Yo asentí y nos fuimos ....
Llegamos , nos sentamos y él saco su primer pan de la bolsa ...lo abrió y empezó con un gran mordisco ...yo solo me reí , tenía migajas de pan por toda la boca ... él se dio cuenta de mi reacción y empezó a limpiarse ..
Yo imite , di pequeños mordiscos, estaban deliciosos...
Él término y empezó a contarme sus días en este colegio, de cómo algunas veces llegaba tarde y siempre tenía castigo .... yo solo reía ante sus historias que me contaba ...era muy gracioso..creo que me encanta ese lado suyo ...
Hola ...lo sé es muy largo espero que les gusta , ya saben comenten y voten ...y disculpa por la demora ... :3
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Accidente ©
FanfictionY decir que estar metida en los estudios no ibas a encontrar el amor. ¿Cursi no? Bueno ese es mi caso, desde que lo conocí mi mundo del que siempre estaba pendiente se derrumbó. No sé bien como explicarlo, pero sentí que él era mi hilo rojo ¿Haz esc...