Otro día...Una mañana....Un destino ...en mi vida .....
Los rayos del sol... atravesaban mi ventana..era momento de levantarse , me estiré y lo primero que mire, mi despertador...era todavía temprano , tenía tiempo ...
Empecé a caminar hacia el baño....cerré la puerta a espaldas me desvestí y me di una ducha — agarré mi toalla y la puse alrededor de mí pecho....
Salí del baño ...fui directo a mi armario, saqué mi uniforme , lo puse en mi cama.. en eso escuche una voz que provenía a lado de mi balcón , sin pensarlo..deslice la puerta...salgo y miro a los alrededores y mi vista se detiene en la ventana de a lado...vi la silueta de un chico un poco más mayor que yo...
Si yo fuera tú, no saldría vestida así...-dijo el chico
En ese momento , me di cuenta que estaba solo tapada con una toalla!!!....entró a mi habitación corriendo y cierro la puerta...al otro lado escuche la risa del chico...
Me sentía muy avergonzada, como pude salir así !!..en eso escuchó la voz de Hayato!!
Oye , que estas haciendo hay??
Sólo tomaba aire fresco , pero después vi una escena muy sensual ....
Eres un pervetido, deja de ver por la ventana y ven a cambiarte...
Oh...por Dios ....enserio dijo escena sensual!!...como si tuviera tanto cuerpo (ok no) ....Me vestí y ahora el problema es mi cabello...
Como lo tenía demasiado largo , tenía que cepillarlo varias veces....
*
*
Por fin termine!!!... alisté mis cosas y baje al comedor...mis papás como siempre estaban tomando el desayuno..Bueno días...-dije con una sonrisa
Buenos días , mi amor...dormiste bien ??Pues ... si , como un bebé -decia esto mientras le daba a cada uno un beso en la mejilla..
Que bien... cariño , ven sientate a desayunar ...
Yo me senté , mientras me servían el desayuno , recordé la escena en la que me salvó Hayato...
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Accidente ©
FanficY decir que estar metida en los estudios no ibas a encontrar el amor. ¿Cursi no? Bueno ese es mi caso, desde que lo conocí mi mundo del que siempre estaba pendiente se derrumbó. No sé bien como explicarlo, pero sentí que él era mi hilo rojo ¿Haz esc...