Empezó el juego de ella...

60 5 0
                                    

Poco a poco abrí mis ojos...los rayos del sol molestaba mi vista...pude sentir mi cuerpo adolorido..

Mis brazos estaban atados atrás a la altura de mi cabeza...no pude moverme , si forcejeaba ...sentía en mi cuerpo punzadas ...

sentía en mi cuerpo punzadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vi a mi alrededor ... Sangre!!!, estaba manchada de sangre?!??

XxX: Por fin te despertaste..pensé que habías muerto en el acto ...

Alze mi vista ..hacia donde provenía la voz...Era ella !! , Me tenía atada a una cadena ..

Que me hiciste ?!??! -grite a todo pulmón ...

Yo te dije , que sólo quería jugar... - dijo con su voz de niña..

Pero , a esto lo llamas jugar ?? - dije extrañada ..

Eh..pues si , por que no - dijo maliciosamente...

Por que eres así conmigo..acaso no somos hermanas ?? - dije alterada..

Empezó a reírse...esto no tiene sentido alguno, por que me odia tanto...?!?!

Amy , Amy ....Amy , sabes nosotras somos hermanas...pero no me siento muy a gusto a ti lado...sabes prefiero ser hija única a que gemela...

Por que siempre tienes ue hacerme daño , Hayami comprende...

No voy a comprender nada...tu no sabes que es estar ence...-dijo mientras se tapaba la boca...

Que ?!!?? — Soy tu hermana, que te sucedió ...!!

No !!! , Acaso tú sabes todo lo que yo sufrí ...con aquel hombre desgraciado!!! -dijo gritando

Que ?!?! , Que te hicieron!?!?

Tu en ese momento estabas pequeña... nuestra familia..fue desalojada , hace bastante ..no teníamos a donde ir , nuestros padres buscaban un lugar para pasar la noche..

Un hombre ...se hizo pasar por humilde , nos dejó estar en su casa...en eso noche ocurrió mi tragedia...ese hombre me llamó , yo curiosa fui hasta el ...estaba metido en un cuarto...yo pasé y él me jalo del brazo ..su mirada...era horrible...- dijo entre lágrimas

Estaba de rodillas en el suelo..llorando....

Oye, no llores ...acaso las chicas hermosas lloran ?? - dije alterada
Ella levantó su mirada , nos miramos directamente a los ojos... se levantó , empezó acercarse más a mí...pensé que me iba a hacer algo , pero no...en cambio me soltó de las cadenas , empezó a quitarme todo lo que tenía encima...y me abrazó...

Amy , perdoname...lo siento si te hice daño , no era mi intención ...hacerte pasar por mal rato...- dijo llorando...

Correspondí a su abrazo ...ella sólo lloraba desconsoladamente..

Se alejo de mí...en eso se empezó a reír como loca...

Jajaja...eres tan patética hermanita , enserio creés que con dándome un abrazo te soltaría !!! Jajaja...

Nos Enamoramos Por Accidente ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora