Sentí un calor en mi mejilla , abrí los ojos ..mi vista se dirige a Hayato , este me dedico una sonrisa...al igual que yo imité
Amy ha vamos a llegar -dijo mientras miraba a través de la ventana..
Me enderece en mi asiento , me acerqué un poco a la ventana , ya estábamos a unas cuadras ..en eso sentí una mano sobre mi brazo , voltee y Hayato estaba todo sonrojado...
Puedo abrazarte..?? -dijo ruborizado
Eh..esto..si -dije tímidamente..
Él se acercó a mí...y finalmente me abrazó , estuvimos un rato así ...estaba contra su pecho , me acomodé hasta que quede en una posición muy incómoda...
Los dos nos vimos directamente a los ojos , sentí como me sonrojaba de golpe ...el sólo se ruborizó y miro a otro lado..
Nos separamos y empezamos a caminar a través del bus , le pagamos al señor...y bajamos
Hayato tomo mi mano y empezamos a caminar en dirección a mi casa...
De reojo veía a Hayato que estaba ruborizado...yo sólo me reí delicadamente..
Él volteo y me miró a los ojos...
De que te ríes Mi Niña..??
Que..?!! No , no me estoy riendo..
Te vi , no mientas ?? -dijo pícaramente..Yo sólo me mordí mis labios ..
Bajo su mirada directamente a mis labios..-Me gustaría morder ese labio..
-Yo querría que lo hicieras...
Él se acercó más a mi , puso su mano en mi mejilla y me besó, pero su último detalle de él..fue morderme...
Me dolió un poco lo admito , pero me encantó...pero yo no me quedé atrás, así que le devolví el pequeño favor..
Ouch!! , No tan fuerte Amy ..-dijo poniendo una mano en sus labios..
Yo solo me reí ... él al verme se sonrojo..
Esto no se quedará así ...—dijo mientras me tomo de la mano..
*
*
Llegamos .. estábamos al frente de mi casa , así qué era tiempo de despedirse... pero yo no quería.. quiero quedarme más tiempo con él...Bueno ...es tiempo de desp...—No dejé que terminará de hablar pero me lanze a sus brazos...
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Accidente ©
FanficY decir que estar metida en los estudios no ibas a encontrar el amor. ¿Cursi no? Bueno ese es mi caso, desde que lo conocí mi mundo del que siempre estaba pendiente se derrumbó. No sé bien como explicarlo, pero sentí que él era mi hilo rojo ¿Haz esc...