Narra Hayato:
Me despedí de las chicas, quería darle una sorpresa a Amy ..
Fui rápidamente a la piscina, no había nadie así que..tenía que preparar todo .... Mientras caminaba hacia los vestuarios.. empecé a imaginar como Amy se vería en traje de baño ...(No deja de pensar en eso ..)
Tengo que despejar mi mente , abrí mi taquilla y saqué mi traje..no puedo dejar de pensar en ella..(con el traje , su cuerpo fino se ajustaría a él ..esas curvas de diosa..se vería tan sexy e..espera deja de pensar en eso, tu imaginación se sobrepasó del todo..)
Me cambié , cerré la taquilla..vi que ya estaban llegando...unos se estaban cambiando rápido para ir a tirarse a la piscina ..
Salí del vestidor, y lo primero que vi , fue un grupo de chicos que estaban rodeando a alguien ,era una chica..ahy ellos como siempre están con sus cosas , me acerqué hasta ellos..
Ya chicos, dejen sola a la señorita..no la estén molest...
Vi que esa chica era Mi Niña..estaba hermosa, sabia que le quedaría perfecto el traje de baño..se moldeaba a su cuerpo...su piel , era blanca resaltaba sus ojos..esos que me hacen que me enamore más de ella ...entonces su voz me hizo entrar en razón..
H....hola Hayato ...esto, esta bien este traje ?? —No sabía que decir
P..pues ...s..si estás bien -dije tartamudeando
Escuchaba que los chicos que la rodeaban le decían cosas bonitas..la halagaban..mi vista volvió a Amy ..sólo pude ver que con su mirada me pedía que la dejarían en paz...En eso reaccioné rápido...y empecé a apartar a todos..
Chicos, okey ya tuvieron una espectacular vista , pero es hora de entrar a la piscina ... rápido, rápido...
Los chicos...se iban , pero por lonque veía Amy se reía..esos chicos, seguro son las muecas que hacen siempre ...veo a Amy , tenía algo de miedo..veo que a espaldas de Amy , las chicas tenían un aura muy mala..
Me acerqué a ella ..estaba con un traje demasiado provocativo , no la iba a dejas así...
-Señorita Amy ..por ponerse un traje ..que hizo que todos la vieran con deseo ...de castigo va a quedarse hasta el fin de la clase a mi lado, entendió señorita Amy??? -dije con una sonrisa
Amy :Pero ..yo no hice nada, sólo me puse mi traje y ellos vinieron hacia mí ..-dijo siguiéndome la corriente..
Señorita Amy , ya escuchó.. así que junto a mi todo el día -dije riendo..
Okey , Señor líder..-dijo riendo
Escuche a los chicos que estaban en la piscina abucheandome por lo que acababa de hacer ...
En eso escuche que un chico le estaba diciendo algo a Amy ..
Chico: Deja a Amy que nade con nosotros....le vamos a enseñar muy bien ...Ven Amy-San..
Ehh..de ninguna manera dejaré a Mi Niña que nadé con ellos, Amy se acerca a mi oído
Prefiero quedarme contigo ...
Ella se apartó de mi , yo solo le di una sonrisa..Con que líder , verdad?? -dijo alzando una ceja ..
Te lo iba a decir..enserio , sólo quería que te sorprendieras en esta clase ...
Ella sol ríe y veo que Shina viene hacia nosotros corriendo..
Hayato..Amy no va entrar en la piscina...??
No está clase, se quedará conmigo..algún problema con eso Señorita Shina ?
No..ninguno -dijo enojada
Entró a la piscina con fuerza que le salpicó todo el cuerpo a Amy , ella grito ..dijo que estaba muy fría..
ESTÁS LEYENDO
Nos Enamoramos Por Accidente ©
FanficY decir que estar metida en los estudios no ibas a encontrar el amor. ¿Cursi no? Bueno ese es mi caso, desde que lo conocí mi mundo del que siempre estaba pendiente se derrumbó. No sé bien como explicarlo, pero sentí que él era mi hilo rojo ¿Haz esc...