Tory- Tu resultado fue Osadía
-¿Y cuáles mas?
Tory- Verdad y Erudición
-Tres facciones, para una persona mi resultado fue anormal
Tory- Eso te hace especial y a la vez... Letal
-Bien, pero se supone que la prueba me diría quien soy y no puedo mentir soy veraz, no se mentir.
Tory- Escúchame no puedes decirle a nadie, ni a tus padres, para el resto del mundo tu resultado fue Verdad porque fue lo que yo escribí.
-Ok lo de mentir yo me arreglo pero se supone que la prueba no me dejaría mas dudosa de lo que estaba, ahora solo se que soy Alison.
Tory- ¿Alison?
-Si
Tory- Jeanine dejo un sobre para ti en cada puerta para que te lo diéramos, dijo que si lo abría otra persona seria desterrado, no tengo ni idea de que puede ser.
-Pero la líder de erudición tiene que ser inteligente, hay muchas Alison
Tory- Si pero nos dijo que eras de Verdad, que eras inteligente y nos dio una descripción física tuya
-Ok
Tome el sobre azul con una estampilla blanca de un ojo y salí por la puerta trasera, llegue a casa y había nadie, gracias a dios. Me cambie y me puse un vestido negro con una chaqueta blanca y me deje el pelo suelto.
Abrí el sobre y leí lo siguiente : "Alison, soy Jeanine la líder de erudición, si estas leyendo esto quería decirte que visto tus notas en el liceo y en la escuela, la verdad es que son muy buenas.
No voy a escribir todo lo que te tengo que decir porque alguien puede desobedecerme y abrir el sobre por eso te pido que cuando termines la prueba me vengas a ver a erudición, mis guardias ya están avisados y te dejaran pasar.
Hasta pronto, Jeanine. "
¿Por qué me quiere ver Jeanine?, salí de casa y me tome un ómnibus hasta erudición, cuando llegue un gorila se paro enfrente y no me dejo seguir mi camino.
-¿Perdón?
Gorila- Vallase, nadie me informo de que iba a venir una mocosa bocona,así que largo.
-Escúchame gorila, tu no sos quien para criticarme porque vos sos un banana sin cerebro que solo sigue ordenes y que estas como guarda espalda porque no fuiste lo suficientemente bueno para erudición, y para no estar sin faccion te hiciste guarda espalda.
Me quedo mirando con la boca abierta y yo le dije- Que te sirva de lección que con las veraces no se mete y ademas no soy cualquier veraz, soy Alison la chica con la que Jeanine quería hablar.
Gorila- Discúlpeme, es por aquí
-Cuando me pidas disculpas de verdad tapas que te perdono
Lo sé puedo llegar a ser muy irritante pero no me gustan las mentiras, que me distraigan cuando estoy concentrada, que me digan que soy menos que ellos y que no me dejen correr riesgos, esas algunas de las cosas que no me gustan.
Gorila- Llegamos, por cierto soy Franklin
-Gracias, ahora sigo yo sola Frank
Frank- De nada pero soy Franklin
-Suena mas rudo Frank, suena más osado.
Frank- Tienes razón pero
Jeanine- Adelante Alison, te estaba esperando
ESTÁS LEYENDO
Peter y tú [Divergente] *EN EDICIÓN*
FanficElla: Una chica veraz diferente a las demás y muy rebelde El: Cruel, hostil, imprevisible y ¿celoso? Ellos: Los mejores amigos mas raros del mundo Su opinión sobre el amor Ella: Da asco El: Es una perdida de tiempo ¿Lograran enamorarse algún día...