Primer Dia

44 6 0
                                    

En la mañana el despertador de mi celular resonaba en toda la habitación. Yo me  levante y no se por qué pero me quedé sentada sobre la cama cómo por 5 minutos, cuándo caí en la cuenta de mi estupidez  inmediatamente me puse de pie, abrí mi armario saque un pantalón, una blusa blanca holgada y unos tennis rojos, los acomode sobre la cama y luego entre en la ducha muy rápidamente como si estuviera de afán, aunque tenía todo el tiempo del mundo.

Cuándo salí del baño me quedé mirándome en frente del espejo, tal cómo lo había hecho la noche que iba a "hacerlo con Mac". Noté que mi hermoso largo pelo castaño estaba un poco desalineado así que le di forma con una rizadora, me puse algo de maquillaje y salí. Note el frío que hacía y volví por una chaqueta mientras mi hermana me esperaba en el auto muy nerviosa por llegar a un nuevo ambiente escolar, aunque yo no la dejaría sola, ella podría estar  conmigo en el tiempo de descanso si así lo quiere.

Cuándo llegamos a la preparatoria, cada una tomo un camino diferente, yo llegué al salón algo tarde porque no había sido fácil para mí ubicarme.
Cuando llegué todas las miradas se fijaron en mi, yo traté de mirar sólo a la profesora que en ese momento tenía su mano en la pizarra escribiendo la palabra  "abstinencia" así que deduje que la clase era de educación sexual.

—Toma asiento linda— me dijo la profesora con una sonrisa, la cuál le volví.

Camine hacia un puesto vacío sin mirar a nadie a los ojos y esperando que la profesora no me pidiera hablar pues yo no quería hacerlo.

—Y bueno linda, supongo que debes tener un nombre—pregunto finalmente.

—Soy kim, ehh Kimberly Evans— dije con confianza.

—Bien señorita Evans, yo soy la profesora Fox, de biología, química y cómo lo vez  educación sexual—dijo la señora Fox— Y ahora clase vamos a formar parejas—.

Tu Olson trabajarás con la señorita Evans— quiero que terminen en 30 minutos.

Esta chica Olson luce despreocupada, y tiene un aire gótico. Ella es diferente a los demás aquí, tiene el pelo corto, piel muy blanca y lleva su lápiz de ojos algo corrido.

—Hola, soy kim—.

—Yo soy Abbey—dijo mientras escribía sin siquiera voltear para  mirarme.

Después de 15 minutos nuestro taller estaba terminado, así que lo entregamos y comenzamos a platicar.

—Asi que llevas poco tiempo aquí eh—Me pregunto Abbey.

—Si, recién llegue ayer—le dije.

—¿Y ...no te gustaría conocer un poco la ciudad?, Digo aquí hay lugares geniales para pasar el rato—Agrego Abbey.

—Supongo que si, si se da la oportunidad—dije.

Sonó el timbre para el almuerzo y Abbey se paró, me miro, y me dijo:

—¿Vienes?— llevando su mirada en dirección a la puerta.

Yo acepté sin pensarlo, en parte porque la chica me pareció muy genial, y además porque no tenía otra opción de compañía.

Tomamos nuestros almuerzos y nos dirigimos hacia una mesa dónde estaban sentados dos chicos y una chica.

—Ella es Kim, es nueva—dijo Abbey como presentándome ante ellos mientras se acomodaba en su silla.

—Hola—dije sonriendo.

—Kim, ellos son Ela, Scott y Saul—.

Ela es una chica de cabello rojo, (teñido) ojos claros y baja estatura. Saul se ve serio y reservado, es alto, delgado, de piel clara y lleva su cabello castaño con  afro... creo que se ve bien. En cuanto a Scott, es muy atractivo, tiene cabello rubio, ojos verdes... y de alguna manera me recuerda a Mac.

La NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora