Estaba en mi habitación esperando que mis padres al fin durmieran para bajar y poder empacar la nevera y las tiendas de acampar. Dieron las 12:45a.m. cuando baje al garaje, saque la nevera, la limpie con un trapo húmedo y la empaque en el baúl de mi auto para después hacer lo mismo con las tiendas. Subí a mi habitación con todo el sueño del mundo, y comencé a empacar mis cosas.
Trajes de baño, cosas de aseo personal, zapatos... bla bla bla. Y con eso todo mi dinero ahorrado durante meses.
Eran la 1:32a.m. cuando finalmente me acosté a dormir ansiosa porque se hiciera de día. ¿que si pude dormir? No.
Porque tenía muchas cosas rondando por mi cabeza,había tenido una experiencia inolvidable y algo vergonzosa.¿Por que en mi imaginación todos querían lastimarme y Noah era la excepción? Pienso que tal vez eso haya sido producto de su indiferencia hacia mí. Yo habría creído que tal vez la reacción de Noah podría haber sido de indiferencia. No se si suene mal, pero lo voy a contar exactamente como lo había pensado en ese momento.
El Noah que yo imaginaba antes de consumir los hongos, de seguro me hubiera dejado sola cuando tuve ese ataque de locura, seguro me habría mirado con indiferencia y reído en mi cara; así creería yo que seguramente hubiese actuado el muy idiota. Fue tan impredecible que se quedará a mi lado todo ese tiempo en que estuve drogada, y que me acariciara el cabello para calmar mis nervios, eso realmente lo aprecio y creo que después de todo Noah no es tan malo como pensé.
Bajo los efectos de los hongos, el mundo es mucho más hermoso, creo que realmente se siente una conexión con la naturaleza y no se si me hago entender, pero mil reflexiones pasaban por mi mente, y sentía que eran lógicas ahí dentro en mi cabeza, pero a la hora de hablar sobre ellas no encontraba la forma de hacer que sonarán lógicas.
En la mañana baje a desayunar sintiendo que no había dormido nada, y puede que sea verdad; pues me quedé pensando la vida por horas.
A la 1:30p.m ya estaba lista. Me encontraba sentada en el sofá, (mientras curioseaba instagram) Ya tenia mis maletas en el auto y sólo faltaba la llamada de Ela para salir de la casa.
Estaba mirando mi teléfono en el momento que entro la llamada. Pero no pude contestar porque mi teléfono se había quedado pasmado, mire los mensajes y tenía demasiados; todos los chicos me habían estado enviando mensajes durante al menos media hora, la mayoría de ellos eran de Ela y Abbey.
-Kiiiiimmmmmmmm!!!!- Ela.
-Oye linda, te estamos esperando!- Scott.
-¿¡Puedes contestarrr ell maldiiitooo telefoonooo!?-Abbey.
Me despedí de mis padres tan apresuradamente como pude y salí casi que corriendo hacia el auto. "Y como al caído caerle" olvide el camino hacia la casa de Ela!
¿que pasa conmigo?
Me detuve en el parque y les escribí esperando que aún estuvieran en la casa de Ela y no se hubieran ido sin mi.
-Chicos estoy en el parque, olvide el camino😞-.
-No hay problema nosotros justamente estamos llegando- Ela -¡¡Te puedo ver desde aquí!!-
Mire por la ventana del auto y vi a la chica peliroja que agitaba su mano en el aire, muy sonriente.
Abbey y Scott bajaron de el auto de Noah para después subir en el mio.
-Por un momento creímos que te habías arrepentido de venir-.
-Yo estaba lista, sólo que mi teléfono está fallando y no llegaron los mensajes- me disculpe- tampoco querían entrar las llamadas así que...pensé que seguramente ya se habían ido.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva
Teen Fiction[En proceso] Kim a sus 16 años llega nueva a la preparatoria, en la cual se topa con los chicos más locos y vive toda clase de experiencias amistosas, amorosas, sexuales e incluso problemas con las drogas.