Han pasado dos días y Noah aún no despierta, Abbey y yo estamos en su casa por ahora.
Lo que tenía en mente para ésta semana era muy diferente, en ningún momento hubiese imaginado que terminaría aquí sentada (en una sala de hospital) y mucho menos por Noah, todo ha pasado tan rápido.
Mientras espero a Ela y Abbey, me hundo en el aburrimiento, tomé una barra de chocolate de mi bolso y la llevé a mi boca más por ansiedad que por cualquier otra cosa, con la mirada perdida en mis pensamientos logré ver una mano que se agitaba frente a mi, Saul; él luce tan bien que es difícil pensar que también fue víctima de ése accidente que dejó a Noah inconsciente.
Saul tomó asiento junto a mi, echo un vistazo a su teléfono para después mirarme a los ojos.
-¡te ves mal, te ves cansada!-
Y ahora ¿qué se supone debo contestar? Nunca nadie había sido así tan directo conmigo.
-Oh si, eso es porque talvez lo estoy, no he dormido muy bien últimamente- le conteste igual de directo mientras llevaba la barra de chocolate a su boca para que él le diera una mordida.
El silencio reino en el ambiente unos minutos, hasta que pasaron Ela y Abbey por la puerta claro. Ela aún se encuentra muy mal por su pierna, los médicos le recomendaron total reposo, así que la silla de ruedas es su única opción.
-Ela dice que Noah despertará hoy, y yo digo que va a despertar mañana en la mañana- dijo Abbey como si fuese algo gracioso.
¿Como pueden bromear con algo así? ¡qué carajo les pasa a estas dos!
Levanté mi mirada algo sería hacia ellas y la baje rápidamente, pareciendo algo grosera ante su comentario.
Quería mencionar todas las malas posibilidades que acogían a Noah, pero me abstuve de hacerlo cuándo vi acercarse a la Sra Marg.
Ella venía casi que corriendo, y en su rostro traía una... una ¿sonrisa? ¿Why?
¡Despertó! Dijo mientras pasaba por nuestro lado (sin siquiera saludar) para después cruzar la puerta, se dirigía hacia la habitación de Noah.
Mi experiencia en hospitales es nula, así que me puse de pie con la intención de acompañarla y así poder ver a Noah... pero no, "sólo la madre o el padre por ahora" y me freno en seco la enfermera ésa peliroja que odia su trabajo y se hace odiar de los demás.
Bueno, no importa ¡Noah ha despertado y sólo eso importa ahora.
Nos abrazamos los tres fuertemente. mientras sonreía y sentía que perdía un gran peso de encima.-Emm Emm- sonó Ela llamando nuestra atención- Eyy aqui abajo, yo gané!!
Horas después la preocupación era "el diagnóstico" Noah presentaba perdida de la memoria temporal (parcial) por lesión cerebral, los médicos deben realizar más exámenes aún, para descartar todo posible riesgo, pues las venas del cerebro son muy susceptibles. Y los golpes fuertes en la cabeza muchas veces pueden causar la muerte.
Las visitas a Noah están totalmente prohibidas, a excepción de su madre, claro.
La Sra Marg nos comentó que Noah no recuerda en que mes estamos, entre muchas otras cosas, hoy tendré que cuidar de Emily mientras ella está acompañando a Noah en el hospital, Emily es una niña ya madura y muy inteligente...como Jess.
Me encontraba preparando el almuerzo cuando Emily se acercó a mí y me dirigió una extraña mirada (como si necesitara algo) definitivamente ella quería algo.
¿puede venir Jess a acompañarme? Podríamos hablar con ella...¿Jess? Mi hermana, esa misma que es odiosa cada vez que quiere serlo, y en la que confío algunas veces si... otras no ¿ésa?
-Emhh, si claro, tendríamos que hablar con ella de todas formas - contesté - ¿ella aún no sabe nada verdad?
-Claro que no, solo queria consultar contigo antes de... ya sabes, comentarle el motivo por el cuál no había contestado sus mensajes...- dijo Emily.
-Oh, esta bien- respondí mientas sonreía.
No puedo negar que sentí curiosidad sobre cómo podría reaccionar Jess, pero si algo es cierto es que ella siempre me apoya en todo, aunque si seguía enojada conmigo... probablemente hubiese querido quedar bien con mamá y papá, les diría todo.
Sentí que llamaban a la puerta y no supe que hacer, abrir y encarar la situación, o esperar que Emily atendiera primero; me fui con la segunda.
Cuando Jess entro en la casa y pude sentir su voz resonar por toda la sala de estar, rompiendo ese silencio, sentí una extraña sensación en mi pecho; no era nerviosismo, creo que era más bien ansiedad... pero bueno, aquí voy, pensé.
Me dirijo hacia la habitación de Emily y cuando entré en ella, Jess recorrió con su mirada desde mis pies hasta mi cabeza (haciendo una expresión de confusión, como que definitivamente no esperaba verme allí)
-¡Kim! ¿qué... qué haces aquí? ¿cuando? ¿ qué caraj...?- dijo Jess con una mirada que comenzaba a lucir repulsiva.
Tarde más de media hora, relatando a mi hermana "la gran historia" o bueno parte de ella claro, no podría contarle todo ¡tiene 12 años! ¿qué puedo decir? Lo tomo muy bien, como en algún momento lo imaginé, ella sólo dijo algo como " yo ya sabía que no estabas con Alle, o bueno ¡lo sospeché! Pero todo esto que pasó... es toda una locura,Lo siento tanto por Noah"
¡Mi hermana conoce a Noah! Ella ha tenido la oportunidad de compartir con él!
Esta claro que Jess no dirá nada acerca de esto, y sólo quedan unos días...esperar la mejoría de Noah.
Estaba comenzando a anochecer, yo me encontraba sentada en la ventana mirando hacia el vacío. La casa se sentía muy sola e incluso había una especie de eco en ella, lo cual hizo sonar más dramático lo que escuché después decir a Marg, fue algo cómo "Oh, ¿lo dices enserio querida? que bueno que vuelvas" o "Noah estará muy feliz de verte" y "talvez puedan solucionar sus cosas, es más creo que él te necesita mucho más ahora"
Sentí tanta natural curiosidad, decidí hablar con Emily sobre esto, claro; trate de no parecer muy interesada.
Resulta que ésta chica "An" *no se cómo se llama, solo sé que así le dicen; podría ser Annie, Ángela o Andrea* es la ex de Noah, ella estaba en el extranjero desde hace dos meses, y según Emily, ella piensa que la razón por la cual terminaron ella y Noah no fue el hecho de que ella hubiese tenido que partir, ella dice que pasó algo más.
Emily se la va bien con ella, y dice que es definitivamente es muy hermosa.Entrando más en el tema quise preguntar cuanto tiempo llevaban...5 meses, y aunque la madre de Noah siempre es muy gentil con ella y parecen llevarse bien, ella tampoco sabe por qué terminaron la relación.
Aunque Abbey ya había ido a su casa varias veces, acordamos que dormirá aquí en casa de Noah está última noche porque así yo me sentiré un poco mas cómoda; o bueno, menos incómoda.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva
Teen Fiction[En proceso] Kim a sus 16 años llega nueva a la preparatoria, en la cual se topa con los chicos más locos y vive toda clase de experiencias amistosas, amorosas, sexuales e incluso problemas con las drogas.