Ink estaba confundido al ver a Error tan sudado y tan agitado con una respiración bastante fuerte.
- I-I-I-Ink....- Dijo el otro con un fuerte sonrojo amarillento en sus ....su rostro entero mejor dicho.
- S-Si...¿q-que pasa?- Este se iba acercando sin ver lo que Error tenia escondido (ya saben que es....¿no?)
Error se sacó su chaqueta, y se le puso en su miembro, para no ser visto.
-¿P-Puedes...traerme a-algo?- Dijo Error mirando a Ink bastante sonrojado, sudado, y "cansado" por decirlo.
- D-Dime, ¿que q-quieres?-
-T-Traeme...t-t-traeme...algo de c-comer....- Dijo Error bastante nervioso.
- Oh, claro, voy enseguida, y-ya vengo- Dijo Ink atravesando un portal.
Que te paso?! D:
Iba a tener mi limón TnT
Ai papuh eso no mola (¬_¬)
Por primera ves, estoy con la loka .-.
Yo también D:
-C-Callense porfav-vor...-Dijo él mayor guardando su miembro en su pantalón.
Wey, te hubieses violado a Ink...
Seh
Ai seh papuh (͡° ͜ʖ ͡°)
Sskdovkwkfl
Me duele el brazoooo TuT
JSBDKWBFIWNKGJFC!!
-Por favor....callense....- Pidió Error un poco estresado.
.... No se escucho nada mas, el fandom decidio dejar a Error, nada mas por pereza (?).
Unos minutos después, apareció Ink con comida de sobra para Error.
-Aquí esta- Dijo el de bufanda clara dejando la comida al lado de Error -Heh, pensé que ya no estarias, o...cambiarías de opinión...-
-Oye, Ink- Dijo el mayor.
-Eh...d-dime-
-Gracias-
-P-porque?-
-Por...ayudarme...- Error ya se esperaba las regañas del fandom, pero no se escucho nada, había un silencio en la mente de Error, eso lo iso sentir raro.
-O-Oh...pues...d-denada Error... um...- El de baja estatura, se dio un tímido sonrojo, que adorno sus mejillas tiernamente.
-B-Bueno, puedes irte....- Dijo el de chamarra negra.
-.............p-puedo....quedarme?-
Error se quedo pensando un poco, ya que no sabia que decir, el fandom en situaciones así, le decía que hacer, pero no hablaban, "¿donde habían ido?" se preguntaba Error, pero simplemente le respondió.
-Si tu quieres- Dijo sacando una barra de chocolate de Underfell y llevándosela a la boca.
-Bien! Te acompañare esta noche, vuelvo mas tarde, primero tengo que hacer algo, adios~- Dijo abriendo un portal y atravesándolo.
-....adiós....- Dijo el de colores negativos.
A la salida de Ink se escucho algo caer, Error miro a ver que era, y bueno, era una de los tarritos de pintura color azul metálico que suele llevar Ink con el. Error tomo el tarrito, lo abrió, eh iso una linea.
El creía que la pintura, solo le pintaba a Ink, pero al parecer no.
Error comenzó a pintar en el "suelo" del Anti-Void, la pintura no se acababa, era como una pintura infinita, acabo dibujando muchas cosas, y al rato cuando llego Ink.
-E-Error....- Dijo mirando las cosas dibujadas, no eran hermosas pinturas que Ink hacia, ni tampoco de cualquier pintor, Error dibujaba lo que se le venia a la cabeza. Error habia echo su ultimo dibujo cuando vio a Ink.
-Um...se te callo esto y....solo....me aburrí y dibuje- Dijo el mas alto sentado mirando hacia una "esquina". - Eh...creía que la pintura,pintaba cuando tu
pintabas....- (me confundí con eso del pintar :v kdnfkd) Dijo Error mirando hacia Ink.-Oh...eso también lo creía yo...ya que...am... Blueberry intento pintar, pero no pinto nada, había una marca de...agua... O algo parecido-Dijo Ink desviando la mirada de Error.
-Eh...bueno,me voy a investigar unos AUs, ya vengo- Diciendo esto, abrió un portal y se retiro del Anti-Void.
Ink tuvo curiosidad del ultimo dibujo que iso, y se acerco para verle, era un corazón que ponía
"I + E" dentro de aquel.Ink sabia lo que significaba y un fuerte sonrojo pinto sus mejillas de varios colores.
_______________________Lo dejo aquí con un suspenso no tan suspensoso por decirlo andnksf los jamo, bye~ ヽ(*≧ω≦)ノ
ESTÁS LEYENDO
Pintar Un Error~ (ErrorInk)
FanficError, uno de los Sans mas poderosos, trata de declamar que todos los Sans deben morir, y que solo él original puede existir, pero lo que no sabe, que aunque tanto, lo quiera esconder, no puede ocultar sus sentimientos por su enemigo. Ink, en cambio...