Error se había ido a Dreamtale, y se fue a encontrar con su "Amigo" Nightmare, ya que no se habían visto de hace un tiempo.
-Heeeeeey hola windows 8! -Dijo Nightmare que se iba acercando a Error.
-Hola pulpo mal nacido- Dijo Error haciendo un apretón de manos con el de colores oscuros.
-Bueno, ¿que haces aquí?-
-Solo vengo a buscar pokemons, así que adiós-Dijo Error sacando su celular (?
-Que aburrido eres-
-Nah solo mentía estúpido-
-Oye sabes de la fiesta?-
-Uh? Que fiesta?- Dijo Error levantando una ceja confuso.
-Fresh va a hacer una fiesta a la noche, heh, ¿no me digas que no sabias?-
-El muy hijo de pu....puladoras (?) no me dijo-
-Bueno, ve, de todos modos, solo lo publico en su mural de la UnderNet, la única regla que puso, era que fueran solo Sans-
-Mmh, vale ire- Dijo decidido Error
-Ok, mejor ve por UnderStar, por ahí había un Nidoran LV 558 (?-
-Vale, iré -Dijo Error abriendo un portal a UnderStar y atrapando aquel pokemon (? Pd: yo lo atrape recién hoy :v)
Mientras con Ink, el estaba en la otra "esquina" del Anti-Void también dibujando con una pintura roja metálica, y el ultimo dibujo fue igualmente un corazón que dentro decía "I + E" Ink se sonrojo al recordar el mismísimo dibujo que iso Error de aquel corazón.
Cuando Ink termino de hacer su ultimo dibujo, Error llego.
-Hey Ink! Atrape un Nidoran LV 558 en UnderStar!- Dijo Error emosionado por su caza.
-Eh....que bueno!- Dijo Ink llendo hacia Error.
-Ah...y... Fresh nos invito a una fiesta que va a hacer esta noche, am...¿q-quieres ir?- Dijo el de chamarra negra timidamente
-Oh, claro que iré! No me perdería ninguna fiesta de Fresh...- Eso le iso sentir algo a Error, le iso sentir...¿celoso? Eso se preguntaba Error, se sintió celoso de su propio hermano.
A la noche, Error e Ink fueron a la casa de Fresh, no habían tantos Sanes como se lo esperaban, pero era un numero tolerable.
Estaban, Fresh, Error, Geno, Ink, Dream, Night y Reaper.
-Pensaba que vendrían mas- Dijo Night.
- Eso pensé, pero, igual la podemos pasar bien! Brah!- Dijo Fresh
-...¿ahora que?- Dijo Error.
-Juguemos verdad o reto- Dijo Reaper.
-Oooh, si, si, juguemos eso! - Dijo Ink poniéndose feliz.
-Si, siiii!! -Dijo Dream.
Error y Night voltearon la mirada, ya que sus Ukes se veían tan viola...digo, ukeables (͡° ͜ʖ ͡°)
- Weno, que comienza el juego! Geno!, verdad o reto?!- Dijo Fresh "mirando" a Geno.
- Verdad....-
-Quien te gusta?-
-Nadie-
-Puta vida- Dijo Reaper entre dientes.
Error, Night y Fresh se aguantaban la risa por lo que había dicho Reaper.
-Bueno, Dream, verdad o reto?-Dijo Geno.
-Reto!!!-
- Di, "Me gusta" y di el nombre de tu hermano-
ESTÁS LEYENDO
Pintar Un Error~ (ErrorInk)
FanficError, uno de los Sans mas poderosos, trata de declamar que todos los Sans deben morir, y que solo él original puede existir, pero lo que no sabe, que aunque tanto, lo quiera esconder, no puede ocultar sus sentimientos por su enemigo. Ink, en cambio...