Error e Ink estaban cara a cara, se sentían sus respiraciones rosando sus caras, un leve y tímido sonrojo se apodero de sus mejillas.
-E-Error....-Se fueron hacercando hasta que...
-...brah ¿vine en mal momento?-pregunto Fresh que se encontraba a unos centímetros de ellos.
Error se alejo rápidamente de Ink, haciendo que este se confundiera.
-¡¿Q-Que haces aquí?!- Pregunto el de chamarra negra.
-Brah tranki, solo venia a ver a mi brah, brah -Dijo el de lentes sentándose al lado de Ink - Brah...
La tinta x windows 8 aun esta hermano....--¿T-Tinta x Windows 8?-Dijo el de bufanda clara.
-¡¿Q-Que?! N-no, me voy estúpidas abominaciones...- Dijo el mas alto abriendo un portal y atravesándolo.
-Hey,escucha Tinta, ¿te gusta el infresco de mi brah?-
-¿Q-Que? N-no...no creo eso...-
-¡Vamos Tinta! Se nota mucho, y cada ves se hace mas radical~-
-B-Bueno...q-quisas me....guste- Un leve sonrojo apareció en las mejillas del menor
-Oh, brah, ¿ves? No cuesta nada, te diré una cosa...le dices tu,o se lo sigo yo- Dijo muy decidido el de gorra.
- ¿¡Q-que?! N-No Fresh por favor...-
-Mala suerte amigo tinta- Dijo ese abriendo un portal y cerrándolo a tope.
-N-No....¿¡ESPERA PERO QUE HAGO?!- Este pinto un portal y se teletransporto al Anti-Void, en donde estaban Error,Fresh, Geno y Dream eso si Error estaba con un sonrojo fuerte, Fresh ya le había dicho que Ink estaba enamorado de el.
Por unos segundos, todos menos Error se quedaron mirando a Ink.
-Em.... ¿Hola?- Dijo tímidamente el de bufanda clara.-¡Bravo, viene la impresora que dejo a la caja de windows 8 Reiniciada!-Dijo Fresh en tono de burla
-Pss, ¡¡Fresh!!- dijo Geno entre dientes y dándole un leve codazo al recién nombrado.
Dream se acerco a Ink y le susurro
- ¿Enserio te gusta Error? Jeje, yo de hace tiempo que los eh estado shipeando-Dijo este con una risilla
- ¿¡Q-Que?! ¿¡Ya le dijo?! Hay no... ¡¡M-me tengo que ir!!- El menor, abrió un portal y se fue.
-¡E-Espera Ink!- Dijo el de Bufanda roja
-Valla....que INKfresco hehe-
-¡¡CALLATE!!- Dijo Geno dándole una bofetada al de Lentes.
-Auch...al menos sabemos que todos somos semes menos tu, el mayor....- Seguido de esto, Geno le dio otra bofetada a Fresh
-A-Ahora si...c-callate....- Dijo este abriendo un portal y atravesándolo.
-Mmh...me voy, adios- Dijo Dream abriendo igualmente un portal y atravesándolo.
-...¿Hermano? ¿Brah?...-
Error seguía reiniciándose.
-...Brah, se va a quedar así por un tiempo,me voy, brah- Este hizo lo mismo que los otros tres.
Después de muchas horas, Error, por fin dejo de reiniciarse, se había "llenado de virus" por decirlo, y se quedo un rato escuchando al fandom.
Mmh.. Un consejo, no le digas abominación
ESTÁS LEYENDO
Pintar Un Error~ (ErrorInk)
Hayran KurguError, uno de los Sans mas poderosos, trata de declamar que todos los Sans deben morir, y que solo él original puede existir, pero lo que no sabe, que aunque tanto, lo quiera esconder, no puede ocultar sus sentimientos por su enemigo. Ink, en cambio...