Error y Reaper, seguian jugando para ganar, Fresh estaba enojado cruzado de brazos, ya que habia perdido.
-Si que eres malo Fresh- Se burlo Error.
-Calla brah- Fresh cargo a Jam quien estaba con un juguete. -Hola mi sobrinito supersonicoradicalamigodefreshsupercooljamzitopambisito-Le dijo a Paper quien respondio con una simple y amplia sonrisa.
-Aww, papelito quiere a su tio Fresh-
-Y que pasa con Gradient Fresh?- Dijo Ink.
-Ah...seh- Fresh tomo a Gradient
-Hola supersonicoradicalamigodefreshsupercoolgradienrzitopambisito (?- Gradient solo le golpeo la cara con su manita.
-NOOO!!!!!!!!-
-SIIIIIIII!!!!!! LES GANE NERDS!!!- Grito Error quien le habia ganado a Reaper.
Ink y Geno solo dieron un salto del susto por el grito que dieron.
-Error!! Nos asustaste- Dijo Ink dandole un pequeño golpe con su codo a Error.
-Deja de ser tan niñita mi Ink~- Error abrazo a Ink por detras.
-Ugh, Reaper, podrias ser alguna ves tierno como ellos?-
-No me compares, que yo no te cambiaria por nadie heh~-
-Yo tampoco, pero es que no lo evito-
-Quieres que sea tierno? Pues, lo sere heh heh~ -Reaper abrazo a Geno mientras se acomodaba en su pecho.
-....Ay, porque no me callo....-
-Brah o Brah?- Fresh estaba con los dos pequeños.
-B-Bah! - Balbuceo Gradient quien ya al menos decia algunas palabras pero no se entendian bien.
-Lo sabia, este va a ser mi brah, y tu brah? Vas a ser mi brah?- Fresh miro a Paper.
Paper no hablaba ni decia algun balbuceo, asi que este solo estornudo tiernamente.
-Tomare eso como un brah-
Pasaron unos años, y Gradient con Paper tenian 6 años, por lo cual, ya sabian hacer mas cosas que antes (khe? Nose me ocurria que mas poner xd)
-Paper, di Destruccion-Dijo Error.
-Destruccion-
-Que dijiste niño?- Error se le acerco a Paper.
-Des-truc-cion-
-QUE DIJISTE?!-
-DESTRUCCION!!!!-Grito Paper.
-Mejor (?-
Paper estaba con Error, quien apreciaba mucho, aunque era muy exigente.
En cambio, Gradient estaba con Ink, y este le enseñaba a dibujar cosas.
-....termine- Dijo Gradient quien habia terminado su dibujo.
-Oh! Es hermoso Gradient! Dibujaras aun mas bonito en el futuro!-
-Pero no tanto como tu...-
-Aww, no te decepciones de ti hijo mio, recuerda que tu nunca seras yo, yo quisas dibuje muy bonito, todos quisieran tener el don de dibujar, pero eso se obtiene practicando, y conseguiras lo que quieres, nada es imposible- Dijo Ink, quien despues fue abrazado por Gradient.
-Gracias papi-
-Denada mi niño- (Mami Toriel, eres tu? Okno xd)
Despues se intercambiaron, y ahora Error se encontraba con Gradient.
-Ves esto Gradient? - Dijo Error mostrandole una bicicleta al menor.
-Si lo veo, no estoy ciego (?- Respondio Gradient.
-No me respondas asi-
-Lo siento padre-
-Ya que, vas a aprender a andar en la bici, ya para que hagas algo productivo para tu preciado padre (?-
-Pero, como se hace?-
-Solo subete y mueve los pedales, es facil-
-Um...ok....- Gradient se subio la bicicleta, y no tuvo equilibrio, haciendo que se caiga al suelo.
-Domina a la bicicleta, no que ella te domine a ti, o a caso eres una niña?-
-No soy una niña-
-Pues lo pareces-
-NO SOY UNA NIÑA!!!- Gradient trato unas cuantas veces hasta que logro tener equilibrio.
-Niñita-
-Que no soy una niña!!-
-QUE ERES ENTONCES?!-
-NO LO SE!!-
-UN HOMUNCULO?!-
-NO!!-
-QUE ERES?! DIME!!-
-SOY GRADIENT!! (?-
- *Palmface* ese es mi hijo- Error aplaudio a Gradient.
Paper estaba con Ink, el pequeño trataba de dibujar cosas, pero no le salian bien, terminaba rompiendolos, o rayandolos, tenia paciencia, pero de tantos intentos, ya se le iban las ganas.
-E-Em... P-Paper, si no quieres seguir dibujando, puedes parar...-
-NO!! QUE NO ME SALGAN ES DIFERENTE!!- Grito Paper rompiendo un papel. (Paper rompiendo papel xd sono raro)
-...Oh... Paper, tranquilo...se que no te salen los dibujos como tu quieras pero...-
-Dibujar no es lo mio, LO MIO ES LA DESTRUCCION!!!!!! (?-
-Q-Que?-
-DEEEEEEES- TRUUUUUUUUUUC - CIOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!! (?-
-Eh...O-Ok Paper! Jeje- Dijo Ink un poco nervioso.
___________________
Skxjwdkwnfkenfknfkbwkxnlxnkxn
Hoy es el aniversariocumple o como se diga :V de Undertale c:
Pos, les digo que la pasen de fiesta ahi CON LUCES, LASERS EN UN BAR DONDE HAYA UNA SILUETA DE SANS BUM BUM TODO DE UNDERTALE MIRAS ALLA, QUE HAY?! WOSHUA, MIRAS PAL OTRO, KE AI?! UN SUMOTORI (?
Aunque sabemos que eso NO va a pasar, imaginenselo </3
SE QUE LO DEJE MEDIO A MIERDA PERO ESQUE LE VOY A DECIR A TOBY FOX QUE ES MI TIO (?) FELICIDADES POR SU EXITOSO Y HERMOSO JUEGO QUE NOS CONMOVIO Y NOS SACO LAGRIMAS DESDE LA RUTA PACIFISTA HASTA LA RUTA GENOCIDA, (laneutralnoporquenotienekzinada.-.) Y WENO, les amo, y les dejo con sus lecturas </3
ESTÁS LEYENDO
Pintar Un Error~ (ErrorInk)
Hayran KurguError, uno de los Sans mas poderosos, trata de declamar que todos los Sans deben morir, y que solo él original puede existir, pero lo que no sabe, que aunque tanto, lo quiera esconder, no puede ocultar sus sentimientos por su enemigo. Ink, en cambio...