El ojiazul se encontraba sentado en el sillón de la sala con sus pies sobre la mesita de centro, su celular se encontraba en sus manos con sus audífonos puestos, de ellos resonaba Bubble gum girl de Nick Bean, pero no duro mucho ya que sintió como jalaban sus audífonos de sus oídos.
Alonso:los pies abajo jovencito.-empujo los pies de su hijo fuera de la mesa, el solo rodó los ojos.
Jos:Aleck!! Bran esta aquí!!.-entro a la sala con el castaño detrás de el
Bran:hey!!.-saludo el mas pequeño
Aleck:hey!!.-saludo igual
Alonso:por que no van a arriba?
Aleck:para que tu y papa se queden aqui, solos?... Aaam no gracias
Jos:ja ja, anda, arriba
Aleck:agg!! Bien, vamos.-tomo al menor de la muñeca y subieron las escaleras.-y? A que vienes?.-dijo al entrar al cuarto tras cerrar la puerta.
Bran:huyy, si quieres me voy.-dijo en broma dándose la vuelta hacia la puerta.
Aleck:nena.-se burló.
Bran:ah si?.-lo miro.
Aleck:si.-sonrío con satisfacción.
Bran:okey...-bajo la mirada para después subirla con una sonrisa malvada
Aleck:oh no... En que estas pensando Brandon Mouque?
Bran:ven aquí Alejandro!!.-fue hacia el y el ojiazul comenzó a escapar de el.
Aleck:Alejandro?.-grito mientras corría por su vida.-ese ni siquiera es mi nombre.-abrió la puerta del cuarto y salió corriendo escaleras abajo.
Bran:pues lo siento pero no tienes segundo nombre y el tuyo no tiene un diminutivo así que... Alejandro!!
Aleck:eso es estupido.-mi respiración ya estaba entrecortada.-hola papas!!.-grite cuando pase por la sala.-ya basta Bran!!.-me detuve para tomar aire pero en vez de eso, sentí el frío suelo en mi espalda y un peso en mi encima, Brandon.
Bran:sigo siento una nena?
Aleck:un poco.-soltó una pequeña risa
Bran:y si te beso?.-hablo sin pensar, su petición sorprendió bastante al ojiazul, el castaño acerco su rostro al del mas grande, el no se negó, cerro sus ojos e igualmente acerco su rostro al del ojimiel, sus labios estaban a centímetros de distancia, pero un carraspeo de garganta interrumpió el momento soñado del castaño, ambos se separaron y se levantaron asustados del suelo, encontrandose con la mirada acosadora del rubio padre del mayor.
Alonso:interrumpo algo?
Bran:no no no!! Yo ya me iba
Jos:que? Tan rápido?.-dijo entrando a la cocina.
Bran:si, aaam, tengo cosas que hacer y le prometí a papa Freddy que lo ayudaría con el auto, adiós tíos, adiós Aleck.-se despidió con la mano y se fue.
Aleck:aaam yo también tengo que...
Alonso:algo que quieras decirnos?
ESTÁS LEYENDO
Aleck|instagram|J.V #2|
FanfictionSegunda parte de "instagram J.V" probablemente si sea necesario leer la primera parte.