71 (capitulo narrado)

1.1K 92 25
                                    

La puerta principal de la casa de los Canela Villalpando sonó, Alonso se levanto del sillón dispuesto a abrir la puerta, cuando escucho a su hijo gritar mientras bajaba las escaleras.

Aleck:YO ABRO!!.-corrió a la puerta y aparto a su padre

Alonso:con cuidado jovencito.-reprochó

Aleck:lo siento papa Alon.-el ojiazul abrió la puerta y apenas vio a su novio afuera se abalanzo sobre el para abrazarlo y darle un largo beso.

Bran:wow.-hablo al separarse.-si me extrañaste.-beso la nariz del mas bajo

Aleck:y solo te vi hace menos de una semana

Bran:es que no puedes vivir sin mi.-hablo con toques de superioridad, obviamente, bromeando.

Aleck:mejor cállate.-reprocho riendo.-entremos

Aleck tomo al castaños de la mano y ambos entraron a la casa, cerrando la puerta tras de si.

Bran:hola tíos

A/J:hola yerno!!.-bromearon ambos haciendo reír a los chicos

Aleck:vamos a mi cuarto.-jalo su mano para ir arriba pero...

Jos:ep!! A donde?

Aleck:vamos a arriba

Alonso:a tu cuarto?.-pregunto, sonando más como una afirmación que una pregunta.

Aleck:pues si

Jos:nada de eso, ambos se quedan aqui, en la sala

Aleck:oh vamos!! Mis tíos nos dejan ir al cuarto de Bran, por que ustedes no?

Alonso:por que Bryan y Freddy son Bryan y Freddy, cariño.-paso al lado de su hijo y acaricio su mentón.

Aleck:pero papii!!.-dijo como niño pequeño.-porfiiis.-le hizo un tierno puchero a su papa

Alonso:no cariño, aunque te veas adorable haciendo eso, lamento decirte que... No.-pellizco la mejilla del ojiazul

Aleck:ustedes son malos.-inflo sus mejillas

Jos:no lo somos hijo, solo cuidamos tu virginidad

Brandon casi se ahoga con su propia saliva al escuchar aquellas palabras.

Aleck:aaag

Bran:no importa lindo, vamos a la sala

Aleck:bieeen.-hablo resignado.-antes si no lo permitían

Jos:por que antes.-se paro detrás de ellos y puso sus manos sobre sus hombros.-no eran novios

Aleck:asombroso.-se sentó en el sillón y Brandon a su lado.

Bran:ya no te quejes, amor.-acaricio el cabello castaño de su novio y beso su mejilla. El ojiazul sonrío y tomo a Bran por las mejillas y junto sus rostros rozando sus narices haciéndolos reír a ambos y después besarse tiernamente, primero un largo beso, después algunos cuantos mas pequeños, tal vez eran chicos algo rebeldes, pero cuando estaban uno con el otro, la miel sobraba, reían entre caricias y pequeños mimos, los besos tiernos trasmitían mucho más que amor, amor sincero y verdadero.

Bran:te quiero.-beso los labios del mas bajo, solo dejando sus labios presionados sobre los del otro un corto tiempo.

Aleck:yo a ti.-beso su nariz.

Brandon recostó su cabeza sobre el regazo del ojiazul, y este acariciaba sus cabellos castaños, se amaban, y estaba de mas decirlo.

Tiempo después...

Holaaaa personitas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa personitas!!

Un capitulo corto y muy muyyy cursi... Creo yo.

Voten y comenten 💞

Espero que les haya gustado, las quiero muuucho!!

Aaaaaadios!! 🙌🏻💜

Aleck|instagram|J.V #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora