La puerta principal de aquella casa se abrio, Brandon entro con su chaqueta en la mano y sus padres se levantaron del sillón.
Freddy:en donde estabas?.-hablo duramente.
Bran:por ahí.-dijo sin interés
Bryan:Brandon nos tenias preocupados, donde estabas hijo?
Bran:ya les dije, por ahí
Freddy:por ahí?.-pregunto incrédulo.-pues ya no vas a poder ir "por ahí".-hizo comillas.-por que estas castigado
Bran:que?! Por que?!
Freddy:por que? Todavía lo preguntas? Sube a tu habitación y que te quede claro que no saldrás de esta casa a menos que sea para ir a la escuela me oíste?.-su tono de voz era frío, el chico solo se limito a asentir y subió corriendo las escaleras.
Aleck:aaam, puedo...-señalo las escaleras por dónde se fue su amigo
Bryan:ve
Aleck:gracias
Aleck subió las escaleras, cuando llego al segundo piso, se dirigió al cuarto de Bran y entro sin siquiera tocar, el castaño estaba sentado en su cama con si celular en las manos.
Aleck:donde estabas?.-cerro la puerta tras de si.
Bran:por ahí.-dijo sin prestar atención a algo que no fuera su celular.
Aleck:Brandon, sabes que odio que me ignores.-hablo seriamente.
Brandon:ah
Aleck:préstame atención!!.-le arrebato su celular de las manos.
Brando:heyy!! Dame mi teléfono!!
Aleck:no, no te lo voy a dar.-sonrio
Brandon:vamos Aleck, entrégame mi celular
Aleck:nop.-dirigió su mano a la orilla de su pantalón.
Brandon:que vas a hacer?.-dijo asustado por lo que pudiera pasarle a su celular, el ojiazul sonrio traviesamente y dejo caer el celular del castaño dentro de sus pantalones.-ALECK!! Que te pasa?! Damelo!!
Aleck:no, dime donde estabas
Brando:solo salí un rato si? Necesitaba pensar.-se tiro en su cama
Aleck:que tenias que pensar?
Brandon:cosas si?
Aleck:wow! Cosas he? Suena divertido.-dijo burlón y se tiro al lado de su amigo
Bran:solo necesitaba despejarme un poco
Aleck:entiedo
Bran:ya me das mi celular?.-giro su rostro para verle a los ojos.
Aleck:claro!!.-dijo pero se quedo quieto
Bran:y...? Que esperas? Dámelo
Aleck:sácalo tu.-dijo a lo que el castaño se quedo serio
Bran:estas bromeando no?
Aleck:obvio!.-le levanto de la cama y saco el celular negro de sus pantalones y lo tiro al lado de su amigo.-ahí tienes.-señalo, Bran miro con asco su celular.
Bran:tendré que desinfectar eso.-dijo a lo que el ojiazul rio escandalosamente.
PRIMER CAP NARRADO 😈💕
Cosas como esas (multimedia) le alegran el día a uno 😂😂❤️
ESTÁS LEYENDO
Aleck|instagram|J.V #2|
Hayran KurguSegunda parte de "instagram J.V" probablemente si sea necesario leer la primera parte.