IMPORTANTE:YA ME TIRARON MUCHA TIERRA EN ESTOS COMENTARIOS ASI QUE LO ACLARO DE NUEVO, ESTE ES EL FINAL ALTERNATIVO, SI NO TE GUSTA SAMLECK NO LO LEAS SI NO QUIERES, QUEDATE CON EL FINAL ANTERIOR QUE ES EL DEFINITIVO, Y DISCULPEN SI SOY GROSERA PERO ES QUE ME PARECE QUE NO LEEN LO QUE DIGO. (Se recomienda leer si quieres saber que paso con los demás personajes incluidos Jalonso y Breddy, ademas de las ultimas fotos de nuestros personajes)
Había pasado ya algún tiempo desde que Sam se fue, las cosas en el grupo, cambiaron, Bella y Ty no podían salir mucho con ellos, ahora tenían una responsabilidad mas grande, Fer y Isaac siguen siendo la rara pareja de siempre, pero aun así eran muy empalagosos, Brandon volvió a ser el de antes después de recibir un poco de ayuda psicológica y claro, la noticia de que sus padres no se divorciarían, ayudo mucho más, el y Aleck volvieron a ser los mejores amigos del principio.
Aleck seguía un poco triste por la ida de Sam, pero ahora parecía poder vivir con ello, pero claro, ya había pasado tiempo, intento salir con algunos chicos, pero ninguno se le comparaba, ninguno era Sam.
Fer:BINGO!!.-grito y salto de su lugar moviendo sus caderas en un baile de felicidad.
Isaac:amor, por mas que ame ese baile tan... lindo que estas haciendo, no estamos jugando bingo...
Fer:ah no?
Bella:no, es serpientes tes y escaleras...
Fer:rayos, ¿en donde quedaron las cosas divertidas que hacíamos antes?
Ty:diselo a esta pequeñita.-dijo señalando con la cabeza a la niña que se encontraba sentada en sus piernas bebiendo de su mamila.
Fer:no es personal Ty, tampoco contigo pequeña Lucy.-le dijo a la niña que solo se concentraba en extraer todo el liquido de la botella.
Bran:mejor sigamos jugando, saldremos de nuevo Fer... algún día.-bromeo con su amigo
Fer:más les vale...
Fer dejo sus palabras en el aire al escuchar el timbre sonar.
Ty:yo voy
El castaño se levanto del sillón para pasarle a Lucy a Bella e ir a abrir la puerta.
Ty:aaam... ¿Aleck?.-lo llamo entrando a la sala
Aleck:si?
Ty:te buscan.-dijo nervioso
Aleck:yo? Ya voy.-el ojiazul dejo su vaso de limonada en la mesita junto al tablero del juego y se encamino a la puerta.
Su mano tomo el poco y lo giro para abrirlo, al hacerlo, se encontró con la mejor sorpresa de su vida.
La persona que amaba y ama, se encontraba bajo el umbral de la puerta, sus ojos se vieron brillantes al encontrarse con el azul de los suyos, su sonrisa creció, su cabello se encontraba un poco mas largo y en sus manos, se encontraba un gran oso de color blanco.
Aleck:sam...
Sus palabras salían en forma de susurro, sus manos manos temblaban al igual que sus piernas y sus ojos luchaban por que las lagrimas no salieran de ahí, pero vamos, mas de tres meses habían pasado y pensaba que no lo vería nunca más, aquí estaba, aquí y ahora, frente a el, claro que no lo resistió mas y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Aleck|instagram|J.V #2|
FanficSegunda parte de "instagram J.V" probablemente si sea necesario leer la primera parte.