Maldición otra vez me ha pasado lo mismo, odio esto que siento, creí que no me pasaría pero lo que más me duele es que ha ocurrido y con Lich encima T_T...¿cómo ha podido pasar?... Te lo explicaré desde el principio:
Lich le conocí cuando estaba con mi último Eve, justo esa noche fue la última para ella. Al día siguiente el contrato se rompió y esa misma semana pude formar uno nuevo con él, me llamó Hyde y sin que él quiera solo esa vez bebí de su sangre a la fuerza para hacerlo permanente. Desde aquel día comenzamos mal, siempre estábamos peleando y no me atrevería a confesarle lo que sentía por él...amaba a ese ángel endemoniado pero no reunía el suficiente valor para confesarselo hasta que un día estaba derrumbado, solo quería hablar con Sakuya por el móvil encerrado en mi habitación y sin mirar le escribí un Whatsapp en el que ponía <Estoy destrozado ñ...Lich ha vuelto a conseguir que lloré...pero lo que más me duele de su música es que tiene razón...él y yo jamás podremos estar juntos aunque yo le ame T.T> y se lo mandé, la mayoría de gente sabía que sentía algo por ese ángel, el único que no se enteraba era Lich. Al momento recibí otro mensaje <¿Lo dices en serio?> y sin mirar contesté <Lo sabes de sobra, le he amado y le sigo amando> pensando que era Sakuya pero al mirar el nombre abrí el triple los ojos, estaba hablándole a Lich *_* ...pero todo salió mejor de lo que pensaba, él me aceptó y dejé de llorar al momento, me sentía feliz con Lich a mi lado como pareja y siempre nos respetábamos y yo seguía locamente enamorado de él, eramos novios: nos comprendíamos al menos en algunas cosas y nos respetábamos, eso es ser novios.
Duramos un año y medio hasta esa noche...esa noche mis hermanos Orgullo e Ira fueron a su casa para llevarme con ellos a la mía ya que vivía aún con ellos. Todo se enredó desde aquella noche... Lich me dejó solo por meter la pata al querer protegerle (luché casi a muerte contra Belkia y él denunció en el comité del C3 a Lich), Orgullo e Ira se enfadaron conmigo y Lich les dijo algunas cosas que yo me estaba callando consiguiendo que la bronca fuera peor. Salí de allí llorando por Lich, todo se derrumbó a mis pies, estaba destrozado, Orgullo e Ira no me comprendían y Lich me había dejado porque iba a ir a un juicio contra Belkia por mi culpa.
Los primeros días me negaba a beber sangre, sin Lich nada tenía sentido, prefería morir, y encima aparte de que apenas nos comunicábamos también me despreciaba..."tóxico, malo, loco, maltratador" eso me llamaba y yo no salía del trance en el que estaba, todavía me costaba aceptarlo todo ¿cómo habíamos llegado a eso con todo el amor que teníamos? En parte sabía la respuesta, porque eso no era amor verdadero de su parte, al menos él no me amaba tanto como decía y las veces que había bebido de su sangre eran las únicas verdades por pocas que fueran, aunque con esa situación no sabía ya lo que pensar...
Lich dejó de hablarme en cuanto se fue de gira varios meses a tocar su piano por distintos sitios... Era penoso pero al menos comprar el periódico y ver la televisión era lo único que me calmaba al estar sin noticias suyas, Orgullo e Ira lo comprendían y me permitieron ese único capricho por mucho que quisieran protegerme. Así aguante el dolor que sentía y al mes tanta frustración al menos ya comenzaba a disminuir, pero el dolor por haber roto encima por eso seguía en mí, ya iba aceptando y asimilándolo todo pero seguía sin ganas de hacer nada y todavía le amaba pero debía olvidarle o a su vuelta todos esos sentimientos tanto oscuros como buenos saldrían de mi interior y volvería a sufrir consecuencias peores al no poder controlarlos, y no quería eso, solo quería soportar tal dolor y que las ganas de beber sangre no se me fueran esta vez. No recordaba bien cuanto tiempo estuve sin probar ni una sola gota de sangre humana, abstenerse durante mucho tiempo no era bueno y Orgullo harto de que no quisiera me obligó esa misma noche a beber sangre, me dijo:
-Si no bebes esta noche se te acabó la televisión y el periódico también, y del móvil olvídate también. ¡Primero es tu salud!
Viniendo de Orgullo no me sorprendía pero acepté, para que pudiera fiarse le di el móvil y le dije que saldría de caza. Cumplí mi palabra, no podía estar más sin alimentarme y un grupo de jóvenes tuvieron la desgracia de toparse conmigo más hambriento de lo normal, llevaba sin beber desde hacía medio año como mínimo por lo menos. Al beber la sangre de todos me sentí mucho mejor, al menos ya no estaría tan desganado pero todavía seguía mal, si me topaba con determinadas personas empezaba a desear no ser vampiro, evitaba salir a la calle por ese motivo y porque allí donde fuera todo me recordaba a Lich en cierta manera. Pero eso era solo una milésima de todo lo que aguantaba y nadie me podía ayudar porque yo no hablaba mucho del tema...aún me dolía recordarlo y más hablarlo, me rayaba enseguida y tenía miedo de todo, temía hasta que me descubriera la policía bebiendo sangre y todos los cazadores de allí fueran en busca mía para cazarme sin descanso. Necesitaba distraerme con lo que fuera y no recordar tanto a Lich, aún no había crecido lo suficiente como para vivir solo y me propuse encontrar un trabajo nocturno para mantenerme entretenido al menos hasta que fuera independiente de mis hermanos en todo y me pudiera ir de casa sin problema alguno. La mayoría de puestos eran peligrosos porque debía aguantar muchas horas sin beber sangre y justamente solo había sangre.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Lawlees
FanfictionDestrozado Lawlees escribe sus sentimientos en un Diario.