Notificación, Juicio y Sentencia.

152 15 5
                                    

Diario ayer me llego la notificación del juicio y hoy me han dado la citación, es rápido dentro de 3 días, Belkia me ha denunciado por las amenazas, por suerte el delito es leve, aunque he aprendido la lección, no amenazar a nadie y mucho menos meterme en problemas por alguien. Hoy diré en el trabajo que dentro de tres días no podre ir porque tengo que asistir al juicio, espero que todo acabe bien la verdad...

Cuesta creer que Licht facilito mis datos solo por querer verme entre rejas y ahora tendrá que aguantar verme cerca de donde vive hasta que acabe las prácticas y como me contraten me tendrá que aguantar todos los días...

~~~Después de 3 días~~~

Hoy me toca ir al juicio y estoy nervioso, no sé que va a pasar, y no quiero ver a Licht otra vez, me pone de los nervios que sonría cuando estoy mal >.<

~~~En el juicio~~~
(Narra Hyde)

Dios que nervioso estoy, Ira me esta acompañando y se va a quedar conmigo todo el rato, eso me calma, Orgullo tiene que trabajar. Lo bueno es que se confundieron y me pusieron un delito leve y lo malo que me despidieron del trabajo nocturno pero tenía ahorrado dinero al menos.

Cuando llegamos pude ver a Licht acompañado y no paraba de mirarme para reírse, no me gustaba esa impotencia pero debía aguantar para que todo pasara más rápido, hubo algo que me rompió y me hizo dejar de sentir cualquier sentimiento por él y es que había llamado a dos amigos suyos y yo recordé que cuando estaba conmigo no me dejaba ir a ayudarle, ahora en cambio parecía estar pasándoselo bien y disfrutaba de mi tortura. Me puse con el móvil para hablar a Sakuya, él no había podido ir porque tenía cosas importantes que hacer y odiaba no poder estar allí conmigo.

Sakuya: ¿Qué tal vas?

Yo: Fatal, solo quiero que termine esto ya.

En otro momento hubiera llorado pero no quería que Licht me viera triste, solo quería sacar a mi ex del corazón para que Sakuya pudiera conquistarme y empezar desde cero todo.

Sakuya: Estoy contigo cariño.

Era cierto, Sakuya decía la verdad pero yo me negaba en abrirle mi corazón del todo por miedo a lo que paso con Licht.

Yo: Sakuya ¿tú me dejarías por un delito leve?...

Me impacientaba ese tema, si me dejaría por eso sería mejor cortar hoy mismo.

Sakuya: ¿Por qué lo preguntas?

Estaba destrozado, por un momento me olvide de que mi ex estaba delante y estuve a punto de llorar, solo quería quitarme todo esto que sentía: miedo, dolor, tensión, frustración e impotencia.
Estaba muerto de miedo en el fondo, ahora no me importaba nada más que la respuesta de Sakuya.

-Licht, Hyde y Belkia -nos llamó una voz que había salido de la sala de juicios rápidos.

Puse el móvil en silencio y pasé al juicio, nos sentamos muy separados, Belkia en una punta, yo en la otra y Licht en el medio mirándome con esa sonrisa que tanto me dolía, desvíe la mirada al juez, no podía ponerme a llorar y decirle todo pero tenía mi orgullo propio.

El juicio pasó rápido, Licht estuvo mintiendo para intentar salvarse de la multa pero yo acepte el delito leve disculpándome con Belkia, después de oír que Licht amenazó de muerte y la denuncia que tenía no era por mi culpa, que él había empezado otra vez a denunciar a Belkia y después de lo mal que lo había pasado pensando que yo era el culpable de todo, después de todo eso no pensaba disculparme con él, no por orgullo sino porque me dolía haberlo pasado tan mal y pensar que todo había sido mi culpa cuando en realidad no lo fue.

Después vino la sentencia, era económica, la acepte con gusto, ya me había disculpado con Belkia y quería olvidarme de aquello cuanto antes, al menos yo tendría mi conciencia tranquila por fin, ya todo se había acabado. Aprendí una valiosa lección: no meterme en los problemas de los demás ni confiar tan rápido en la gente que se hacía pasar por débil. Quería pagar de golpe todo, me queda que me digan el banco y lo pago de golpe para olvidarme del todo.

Miré el móvil y aún no había respondido a Sakuya pero seguía queriendo saber si me dejaría por cometer ese error o no. Ahora sabía la verdad, cuando le llamaron no fue por mi culpa, él mismo dijo (gracias a que yo le dije por un grupo ese día) que había amenazado de muerte a Belkia y le habían denunciado a él; eso no era verdad del todo, si había amenazado pero la denuncia puesta a él fue por otro motivo (porque él mismo le amenazo otro día).

Yo: Porque Licht me dejo por haber cometido un delito leve y encima me hecha las culpas cuando él ya había denunciado a Belkia...¿Sakuya me dejarías por cometer un delito leve?...

Sakuya: Ni en broma.

Eso en realidad me alegro, tenía ventaja de conocerle de 4 años ya y gracias a este día podría sacar a Licht por completo de mi corazón.

El Diario de LawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora