Carta

238 25 1
                                    

Querido Licht no sé ni para qué te escribo si nunca te la daré, quizás es para desahogarme un poco, en fin.

¿Cuánto tiempo llevo así? ¿seis, ocho meses? No lo sé, pero contando los últimos tres meses que me dejaste esos han sido los peores. No he levantado cabeza, aún sigo con esa falsa esperanza de que vuelvas a mi vida, y aunque vuelvas sé que jamás nada volverá a ser como antes. Lo reconozco, ambos tuvimos errores y nos equivocamos sí ¿pero no se trata de eso la vida, de equivocarse para aprender? Creía que así era, por eso hice eso: amenazar a un pianista que te hizo sufrir mucho, exactamente a Belkia. Solo lo hice para protegerte aunque no me creas, ¡lo juro!, lo que menos quería era meterte en un lío...pero bueno, de todo se aprende ¿no?

No te lo escribo para darte pena, solo es para calmarme, desde que me dejaste al ser un vampiro como bien sabes, no he logrado pegar ojo en las noches, ¡Dios, te necesito a mi lado! No sabes todo lo que he tenido que aguantar mientras estuvimos juntos y al separarnos: tus contestaciones, que me despreciaras, que amaras a otra persona más que a mí (sí, estoy celoso ¿vale? Pero es normal si pones a la otra persona en un altar y encima la perdonas todo, en cambio por mí no hacías eso ni tampoco lo mínimo), no tener noticias tuyas (en realidad ahora lo agradezco), tampoco saber como acabará esto, que no pudiera ser yo mismo porque te chivabas, que si me fuera al psicólogo (idiota, soy inmortal, apenas mis hermanos me comprenden), y un sin fin de cosas más.
En serio no sé como pude soportarlo durante tanto tiempo y tú en cuanto la fastidio me dejas...

También estoy conociendo a ese chico que te dije que vivía lejos, Sakuya, al parecer se ha mudado a Japón con su familia de forma permanente. Me alegré en cuanto me lo dijo porque al fin podría quedar con él después de casi cuatro años solo mandándonos mensajes. Jeje, aún recuerdo como me las apañaba para ocultarte las facturas del móvil, aunque luego las descubrieras no quería que lo supieras, pues en cierta medida dependía mucho de tí, no quería que te alejaras y por eso me busqué más de un trabajo para pagarme mis cosas...creo que solo sabes lo del trabajo en la tienda y no todo, aunque si lo sabes todo ya poco me importa, de todos modos no quería contarte el resto o ¿qué hubieras hecho? Seguro que apartarte de mí, ni siquiera me hubieras dejado hablar y dirías algo que doliera. Te hubiera perdido antes Licht...

Lo único con que estoy en paz conmigo mismo es que me enseñaste un lección tras otra, ya no me fío tanto como antes, tampoco dejo que entren en mi vida personal y mucho menos cuento todo sobre algo que me duela. ¿Sabes por qué? Porque por fin he abierto los ojos y no quiero volver a cometer el mismo error, aunque sé que no lo haré porque he aprendido gracias a tí. Así que gracias por todo lo que me has enseñado, por fin seré más cuidadoso y astuto (creo que será lo único que lograré decirte si alguna vez te vuelvo a encontrar, aunque también me gustaría arreglar el problema ese pero eso ya no depende de mí ni de tí, depende del juez si me llama o no).

Sakuya sabe un poco sobre el tema, que te metí en un lío, que vas a tener que ir a juicio al otro lado del océano y que rompiste conmigo por eso. Creeme, aún sigo asimilando todo, no quiero pensar que me dejaste por eso cuando estuve pidiéndote perdón, te dije la verdad e incluso te ofrecí ayuda pero tú lo negabas todo.

Bueno ahora estoy conociendo mejor a Sakuya pero paso de enamorarme, no estoy listo para otra relación del todo estable, aguanto que la gente se lo imagine pero no estoy preparado para decir que tengo algo y todo por lo que he aguantado contigo Licht. También él me ha visto morder a humanos después de estar con ellos un rato, desde que empecé a comer de nuevo no paro hasta que estoy saciado de sangre, me consuela saber que no estoy oxidado para la caza de humanos. ¿Y crees qué no me fijo en el calendario? Queda menos de una semana para que vuelvas de tu concierto de gira por esos tres o cuatro países que me dijiste, siempre te he escuchado y aún me acuerdo. Pero no sé que pasará una vez vuelvas a Japón ¿me llamaras? ¿podré acercarme a tí? ¿tu carrera acabará con ese juicio? Pase lo que pase sé que tendré noticias tuyas en muy poco tiempo, después de todo eres un famoso pianista y la prensa te sigue cuando suele pasar algo importante en tu vida, estoy seguro de que sabré algo tuyo, por poco que sea necesito saber como estás aunque ¿tú te has preocupado de mí durante este tiempo? No lo creo, sino no hubieras bloqueado todas nuestras redes, tampoco hubieras impedido que consiguiera alguna prensa y mucho menos me impedirías salir de Japón durante tu gira. Aunque salir o no, no me importa mucho, me da igual, de todos modos puedo volar y cambiar de continente al menos una noche al año sin que tú puedas hacer nada.

Ahí Licht apenas conoces mi vida vampirica, conoces todo y a la vez nada sobre mí ¿por qué crees que no quise contarte eso? Tenía el presentimiento de que eso acabaría tarde o temprano.

Pero bueno, dentro de poco mi vida también tomará un giro, al final comenzaré unas prácticas de medicina en un hospital de Japón, aunque está cerca de donde vives pero aún así iré con ilusión porque es mi sueño desde que era pequeño, siempre quise ayudar a vivir más a la gente, eso me hace realmente feliz^^.

Esta es la única historia que no sé cuando la terminaré, ni siquiera sé si tendrá final o no.

El Diario de LawleesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora