¿Por dónde empiezo? Bueno Licht te pondré al día ya que nunca te lo diré.
Sakuya me confesó sus sentimientos y awww son hermosos, mejores que los tuyos te lo aseguro, también empecé con las prácticas y pueden que me contraten de lo bien que hago el trabajo, no lo sabes pero me gusta ser de una manera diferente con alguna gente como por ejemplo tú, mmm a ver que más, ah si, ¿¡cómo puedes ser así conmigo después de lo que decías amarme!? Hoy al verte pasar por el sitio que siempre paso me he ilusionado pero solo a sido eso, una ilusión, porque has empezado a meterme miedo ¡¡y lo peor es que ahora te ríes de mí!! ¿Te gusta verme así o qué? Bueno no sé ni para qué pregunto si ya sé que sí, me esperaba eso de ti pero creía que no lo harías Licht...
-¿No te ha llegado una notificación? -estabas sonriente.
Algo pasaba y me estabas dando mala espina por lo que te pregunté dudoso:
-¿A qué te refieres?
Pero seguías con esa sonrisa, quería saber el por qué te encontraba justamente hoy y además sonreías así.
-¿No te ha llegado nada? Que raro.
Vi mi oportunidad y empecé a hablarte sobre Belkia para que se te escapara, funciono de maravilla.
-¿Es que me has denunciado?
-La empresa donde trabaja te ha denunciado.
Me quede de piedra ¿por eso estabas tan sonriente? Estaba claro que ya no te importaba aunque tú a mi aún en lo más profundo del corazón si... volvía a estar solo...
-Pues no me ha llegado nada.
Y no mentía, te había dado mi e-mail para que pudiéramos comunicarnos hacia dos días ¿y ahora me decías eso? Menos mal que tenia la ventaja de ser "débil" y eso me ayudaría, pero ahora me preocupaba otra cosa. Odiaba darte la idea esa de que me denuncies pero si la empresa lo había hecho tú también serias llamado al juicio, no creas que te vas a librar tan fácilmente de esto, tú también tienes culpa y la diferencia es que yo tengo la ventaja aunque recaiga.
-Pues te llegara.
Eso me sentó como un jarrón de agua fría, lo había dado todo por tí ¿y me lo pagabas así sabiéndolo para reírte en mi cara?
Llego el autobús y pasamos, total íbamos al mismo lugar ¿no? Te seguí para ver donde te sentabas y vi mi nueva oportunidad, ahora estábamos enfrente el uno del otro.
-¿Sabes que lo que has hecho es delito y puedes ir a la cárcel? -no había manera de borrarte la sonrisa.
-No iré porque antes me tiene que ver un psicólogo y lo hice por ti te recuerdo -conteste seguro.
Mi táctica estaba dando resultado en gran parte aunque, me estabas mostrando tu jugada, también quería que habláramos pero sin estar yo tan tenso.
-No tiene por que, te recomendé a uno y tú no quisiste.
¿Esas teníamos? No sabes contra quien peleas porque yo tengo la ventaja, había salido con alguien que solo tenia orgullo pero se la jugaba por mi aunque tuviera otras intenciones claro.
-Es que no voy a ir solo por rayadas porque tienen solución -sonreí- y se arreglan hablando.
-¿Y cómo se hablan?
Al fin había conseguido borrarte esa sonrisa, ahora quien llevaba el mando era yo. Pero decidí sacarte lo que pudiera antes de llegar a nuestro destino.
-Pues escuchándome y respondiendo de buenas maneras a todas mis preguntas -te expliqué.
Licht ¿en qué te habías convertido? Antes añoraba tu amor, hasta estuve a punto de cometer la locura de intentar dejar este mundo por ti. Que sea inmortal solo significa que no envejezco fácilmente pero puedo morir ¿lo sabias?
-Si me hubieras hecho caso no hubieras acabado así -apareció otra vez tu orgullo.
-Si me escucharas te hubiera hecho caso, pero no podía hablar contigo. *Aún sigo en depresión, no me he recuperado.*
No quería recordarlo, aún me dolía, lo único bueno era que podía dormir del tirón por las noches y comía al fin pasare lo que pasara.
-Hyde es que era un problema mio, no sé porque tuviste que meterte.
-Porque era imposible hablar ya contigo, si hubiéramos hablado no lo habría hecho.
-Si que hablábamos.
-Mientes, no podía hablarte de nada. Dime una cosa en la que me hayas ayudado.
-Te ayude con lo de tu ex.
Sabia que sacarías el tema pero también podía defenderme y lo débil que me viste nunca jamás lograrías volverlo a ver.
-A la fuerza. Lo dije en casa por ti.
Como siguieras por ese camino te recordaría lo de tus exs, ya me estabas hartando ¿es qué todo lo cuentas o qué? Bueno eso me da igual porque lo supere todo y ahora soy diferente. Te tenia contra las cuerdas, no podías lanzarme ningún ataque porque te lo devolvía el doble de intenso.
-Bonito collar -intentaste cambiar de tema.
-Ahora significa un cambio -sonreí- y si me dijiste la verdad que es plata pura lo vendo cuando quiera.
-Un regalo no se vende Hyde.
¿Te dolía eso y no lo que me estabas haciendo?
-¿A ti que te importa si ya no somos nada?
Te callaste porque sabes que tengo razón en eso y en casi todo, pero lo que más me dolía era que fueras así conmigo ahora.
-¿Por qué te crees que te pregunte quien eras? Para saber si mereces la pena o no, y no la mereces.
-Te respondí que era el de antes y después.
Al parecer no te habías olvidado pero no comprendias el por qué te lo preguntaba, suspire con cansancio, total, jamás me habías atendido lo suficiente como para comprenderme. Y lo peor es que ahora llegaba más o menos lo fuerte.
-¿Y con los que salias antes? ¿Kuro, Minoso y estos?
-Soy el único que ha salido adelante gracias a su esfuerzo -sonreí triunfante.
-Yo también, ahora estoy trabajando.
-Pero lo has conseguido por tus contactos ¿verdad?
-Si.
Si hombre, ¿que te habías creído? Que estuve saliendo contigo Licht y te conozco perfectamente.
-Por eso te dije que era mejor el esfuerzo *das pena, no tienes nada* porque aunque seas hiperactivo como yo puedes conseguirlo, sino mirame.
-Menudo ejemplo -te burlaste.
Te ibas a enterar, pensaba no tocar el tema pero tú me hiciste tocarlo.
-A diferencia de ti tengo tres títulos, -te hice callar y la sonrisa burlona se desvaneció- bueno oficialmente dos, el tercero está en camino.
-Yo tengo el de mi hobby.
-Pero no te sirve para trabajar.
-Si que me sirve.
¿Si te sirve por qué no lo usabas entonces? Parece que te gano en inteligencia al menos, fuerza física nunca he tenido mucha y no me importa mientras mi cerebro me salve de los peores marrones.
Quería decirte lo que haría en el juicio pero me contuve porque ahora eras mi enemigo, no te daría ventaja, ya debías tener una idea pero la diferencia es que aunque sepas mi jugada no puedes evitar que la haga porque tengo las de ganar.
Llegamos al destino y nos separamos de nuevo, no sé si te veré o no, si te veo será en el juicio y da mucha pena Licht...en verdad te amaba...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Lawlees
FanfictionDestrozado Lawlees escribe sus sentimientos en un Diario.