Cap. 19 |A song of light and savagery|

5.8K 556 96
                                    

DESPUÉS DE QUE LA VERDAD SALIERA A LA LUZ, LA TÍA CATTY, MI PADRE Y YO HICIMOS UN ACUERDO DE NUNCA MENCIONAR EL TEMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUÉS DE QUE LA VERDAD SALIERA A LA LUZ, LA TÍA CATTY, MI PADRE Y YO HICIMOS UN ACUERDO DE NUNCA MENCIONAR EL TEMA. Es una terrible idea, es como hacerse la vista gorda al respecto, pero supongo que si las personas indicadas, las que verdaderamente importan, reconocen lo que pasó como el horror que es, no importa si tengo que hacerme la ciega o la sorda.

El acuerdo más importante es entre papá y yo, de todas formas. Para no crear conflictos, me debo acercar a él sobre asuntos legales (proveer con colegiatura, suministros, entre otras cosas) bajo discreción. Aunque soy una persona adulta de dieciocho años, papá aun así prometió seguir sustentando mi vida como lo ha hecho siempre... fuera de las relaciones afectivas. Ese cargo lo tiene la tía Catty.

Puedo entender a lo que se refiere. Papá nunca ha sido un hombre que vea el lado bueno de ser emotivo, su profesión de abogado lo obliga a ser una persona rígida y estricta, pero han habido momentos en los que papá era amigable con la familia. Quizás Clarissa le contagió su personalidad reacia a su cuarta hija, tal vez papá ya estaba harto de sus niños, sin embargo, no estoy exigiendo que este sea el momento para empezar ese camino. No me importa, ya no.

Papá puede seguir siendo el padre que siempre ha sido conmigo. Clarissa, por el otro lado, ya no es mi madre.

Si antes no me gustaba estar en casa, ahora mucho menos, y la tensión que se forma cada vez que Clarissa y yo estamos en una misma habitación es ridícula e hiriente. Ambas ya éramos expertas en ignorar la presencia de la otra, pero saber la realidad de la situación no hace que el golpe bajo sea más fácil de digerir y sólo ha hecho que estas últimas semanas sean una carga imposible de soportar.

Así que evito estar en casa lo más que puedo. Regreso tarde de la escuela, uso cualquier excusa a mi favor para no estar en la mansión Hathaway o hablo con mis hermanos para saber a qué hora podría volver para evitar cruzarme con Clarissa.

Por lo que cuando recibo un mensaje de Scott prácticamente ordenando que vaya a la escuela, lo tomo como otra excusa para no regresar a casa y me despido de Danny, que nos habiamos reunido para trabajar en nuestro proyecto de química. Danny, siempre el caballero, ofrece llevarme, pero el proyecto es complicado y quiero tenerlo listo para entregarlo lo antes posible, así que lo dejo trabajando en ello y me marco a la escuela.

Sin importar que sea pasada la medianoche.

Digo, ¿por qué todo siempre tiene que ser en la madrugada? A pesar de ser hombre lobo, mínimo Scott tiene complejo de vampiro o algo por el estilo. Las noches son para dormir, no para andar deambulando por ahí, ¡y mucho menos en la escuela!

La temperatura esta noche bajó significativamente y con tal de combatir el frío, mi temperatura corporal subió para poder mantenerme en calor, y si me concentro lo suficiente, puedo ver el sutil vapor que desprende mi cuerpo contra la noche helada. Sin embargo, cuando estoy rodeando el edifico en busca de la entrada más cercana, siento cada miembro de mi cuerpo paralizarse ante el viento que sopla y trae consigo una marea de aromas.

[1] Up In Flames | Teen Wolf (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora