Te necesito...

434 38 6
                                    


Capitulo 12

Te necesito ...

Hacia un frio tremendo y la señora Furga comenzaba a exasperarse , Erin siempre habia sido muy dulce , y la impulsividad que habia demostrado le daba muy mala espina , aun asi , Buri y sus hijos seguian parados a un lado del guardia que los veia con enojo , la chiquilla les habia casi ordenado que se quedasen alli hasta que ella trajera al rey si era necesario , pues no soportaria una humillacion mas .

La cuestion es que ahora veian a Thorin acercarse , pero sin la Hobbit .

-Menos mal que siguen aqui -

-mi rey , no nos dejan salir -

-y a ustedes por que ? a donde van ?- Thorin no sabia que ellos se habian ofendido igual que la Hobbit y que por eso se irian con ella.

-ha dado la orden de exilio mi señor pero se ha olvidado de darle esa informacion al guardia , Erin ha ido a buscarlo -le dijo la señora Furga con preocupacion en la mirada.
Thorin resoplo , rodo los ojos y trataba de entender como es que la chica podia llegar a dar tantos problemas.

-de acuerdo , hagan el favor de pasar a dejar sus cosas de nuevo a su casa , las cosas se arreglaran , no tienen que irse - ellos no pudieron hacer mas que extrañarse , el rey se había vuelto loco .

-que esperan , vayan ya - ordeno nuevamente Thorin , al ver que tras dar unos pasos rumbo al castillo , ellos seguian alli .

-¿pero ...que hay con el exilio?- jamas se habia visto tal cosa en ningún reino , nunca en la historia se había visto eso .

-pues que mas Buri , que ha sido falso , vayan hacer lo que les dije ya habra tiempo de explicarlo todo - ellos sonrieron , junto con sus hijos que estallaron de alegria -en cuanto encuentre a la chica ...- suspiro Thorin , estaba cansado y sobre todo fastidiado de ser el quien se encarga de esos asuntos , sabia perfectamente que podia haber ordenado todo desde el principio , resolver todo quizas con solo mover los dedos , pero que sentido tenia ser un rey dirigiendo un pueblo entero sino podia ocuparse de ese asunto el mismo , ademas su imagen , su honor y su jurisdiccion estaban en juego , el debia hacer frente sigilosamente , antes que esto llegara a peores , y como orgulloso enano debia ser èl quien personalmente le diera la noticia a la mujer que a favor del plan de captura de Gaerl , fue engañada .

Una vez en el castillo entro marcando los pasos , se dirigio directamente al salon , los presentes celebraron su aparicion y algunos mas que otros le prestaban la entera atencion , tal el caso de Legolas y Bilbo , quienes seguian bebiendo a pesar de todo . Y comenzaron los comentarios de fondo " miren , ya aparecio el rey " " se le ve cansado , a saber por que" .Thorin mando a callar a todos.

-Escuchen! ...- El pueblo entero que asistio a la fiesta posaron sus ojos en èl y pudo observar con detenimiento como Legolas se abrazo de Bilbo , el elfo sabia perfectamente que las cosas no le habian favorecido mucho para su plan de darle una cucharada de su propia medicina al rey , pero ahora es cuando , por que Thorin los ve y frunce el ceño como reflejo.

-Sigan la fiesta , en breve hare un anuncio - Thorin apreto los puños ante las miradas chismosas de todos .
Y asi como entro , de rapido y efusivo se consujo hacia Bilbo , tenian muchas cosas que hablar , y ese elfo de pacotilla sabria lo que significa tocar a alguien de su pertenencia , nadie tenia derecho ante tal cosa , y quien se atreviera a desafiarlo pasaria sus dias en las mazmorras o como Gaerl.
La cosa no paraba alli , pues Legolas sabia a donde estaba llevando la situacion , Thorin se acercaba a pasos agigantados y Bilbo estaba de lo mas extraño , asi que aprovecho la oportunidad y le susurro al oido al Hobbit

- deberias de ver lo que provocas en ese enano , pequeño - Bilbo se sonrojo hastas las orejas al sentir el aliento alcoholico de Legolas en el lobulo , se le erizo la piel y guio su mirada directo a los ojos del elfo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I need you now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora