Entre rumores y recuerdos...

238 26 7
                                    

Capitulo 8


Entre rumores y recuerdos ...

Las cosas iban mejorando para Bilbo , al menos al cruzar el bosque oscuro y pasar de largo , habían conseguido llegar por fin a Esgaroth , ya podía sentir la presencia de Thorin aun mas cerca , ahora tenia la certeza de que estaba vivo , lo sabia , al mirar hacia la montaña podía ver claramente que prosperaba , el oro cubría cada pico , el sol le daba de lleno y la vista era esplendida en su totalidad .
Y noto como sus labios esbozaban una esplendida sonrisa dejando ver como sus deseos por llegar eran los mas grandes en la historia , se moría por llegar al fin a ver el rostro del rey enano.

" Te necesito "

Para Thorin no iban del todo bien , entro apresurado al palacio , abrió las puertas de par en par del salón principal que daba de lleno a su trono y miro a Balin conversando animadamente con una de las enanas que dedicaba su vida a la cocina y sin importar nada , el azabache se acerco.

-¿donde esta la Hobbit? -Balin le indico a la enana que luego seguirían la conversación y acompaño a Thorin.

-¿que pasa? He visto a Erin hace un rato en el huerto , estaba trabajando , ¿que ocurre , por que te ves tan molesto?- Balin no entendía nada , y Thorin no ayudaba mucho .

-tengo que hablar con ella y después tu y yo tendremos una conversación Balin ,sera mejor que reúnas a la compañía mientras tanto- Thorin salio dejando a Balin de lo mas confundido; sin embargo salio a cumplir con su labor .

Los mas difíciles de encontrar habían sido Kili y Fili , por que mientras el moreno se paseaba feliz con Tauriel por el bosque el rubio le ayudaba a Balin a buscarlo.

-pero si aquí estas muchacho , te he buscado por todas partes , Tu rey demanda una reunión de la compañía- Balin agitado saludo cortés a Tauriel y ella se incorporo pues se había agachado a coger una flor .

-venga pero si acabamos de llegar -dijo Kili -¿ seguro que es necesario que vaya Balin?- el moreno no quería ir , había prometido a Tauriel un paseo a solas después de que ninguno había tenido tiempo para ello pues Tauriel incluso había estado ocupando su tiempo en enseñar a los niños defensa y otras veces leía historias , aventuras de todo tipo , y otras tantas hacia guardia en los enormes muros , todavía existían quienes codiciaran la cámara del tesoro y no seria ella la responsable de ningún ataque exitoso del enemigo.
Balin asintió , y se marcho esperando que Kili lo siguiera , este solo miro a Tauriel en señal de disculpa -lo lamento ...- solo fue capaz de decir eso cuando los labios de la elfa impactaron sobre los suyos.

-Men lananubukhs menu -le dijo en voz suave la elfa ante la mirada cariñosa que Kili le dedico , Tauriel había aprendido la lengua Khuzdul en este tiempo juntos .

-Menu tessu Tauriel- Kili volvió a besar a la elfa y le volvió a decir que lo sentía.

-debes de lamentar no anteponer las ordenes directas de tu rey Kili , ve es importante- Kili le sonrió lleno de alegría, Tauriel era la mujer de su vida y no podría amarla mas .

Fili se encontró con Balin en el camino y una vez informado de que ya había encontrado a su hermano se encaminaron al salón donde los demás enanos los esperaban .


--- - - - - - - - - ------------ - - - - - - - - -


-que es eso tan importante que quiere hablar Thorin , ¿tu lo sabes verdad Balin?- dijo Dwalin con la certeza de que su hermano lo sabia , no por nada dijo que era sumamente importante .

-yo que sabre , Thorin ha llegado colérico , estaba furioso - Balin enseño las palmas de las manos a los demás en señal de que de verdad desconocía el asunto .

I need you now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora