CAPÍTULO 1

1.7K 103 47
                                    

-Lauren, levántate, tienes que venir a ver esto.- Habló Vero la mejor amiga de Lauren mientras asomaba su cara por la ventana.

- ¿Qué quieres Vero?, apenas son las seis de la mañana, déjame dormir.- Renegó la morena de ojos verdes mientras tomaba una almohada y tapaba su rostro con ella.

- Mira, primero, es la una y media de la tarde, pero no me sorprendería si no supieras ni cual es tu nombre por lo borracha que estabas anoche,- Atacó Vero mientras se dirigía a la cama donde se encontraba Lauren.- y segundo, hay una chica nueva en el vecindario a la que no le caería mal hacer nuevos amigos por aquí si sabes de lo que hablo. -Terminó y se sentó al lado de la oji-verde en la cama para quitarle la almohada de encima.

- Como si te fuera a hacer caso, - Atacó Lauren sentándose sobre la cama recargándose en el respaldo. - además- siguió. - creí que estabas con Lucy. -Se levantó de la cama dirigiéndose a la cocina con sus pies descalzos y su cabello totalmente desordenado.

- Mira Lauren, Lucy no tiene por que enterarse, solo me quiero divertir con la chica nueva mientras Lucy está en Colombia, necesito satisfacer mis necesidades Lauren. - Habló divertida victimizándose, en lo que seguía a su mejor amiga por la casa hasta la cocina.

- Como sea,- Dijo Lauren. - ni siquiera sabes si es lesbiana o algo así, y si lo fuera se fijaría en mi duh. -Habló burlándose estirando su brazo hacia arriba alcanzando la puertilla y dirigiendo su mirada hasta la repisa más alta para así poder sacar una taza . - ¿Quién se fijaría en ti cuando estoy yo? - Se burló Lauren.

-¿Me estás retando?- Preguntó Vero con una mirada de picardía en su cara, acercándose más a la morena de ojos verdes.

-Si así te lo quieres tomar.- Contestó la oji-verde dándole la espalda a su mejor amiga para así darle más énfasis a su reto.

-Ya dijiste Jauregui, apuesta lo que quieras, de igual manera vas a perder.- Retó Vero caminando hacia la ventana, seguida por Lauren. - Tú dime lo que quieres y yo te lo daré si ganas.- Pidió Lauren con bastante seguridad en ella mientras veía a sus nuevos vecinos desempacar todo, buscando con la mirada a la chica nueva pero fallando en el intento.

- Parece que hay mucha seguridad en tus palabras, lástima que se irán al caño cuando pierdas la apuesta.- se burló volteando a ver a su mejor amiga con una mirada desafiante y burlona en su rostro.- Quiero todos tus discos de Lana del Rey, y correrás en ropa interior por el área de último grado gritando "Vero es exageradamente caliente"-. La oji-verde se cruzó de brazos -¿Estás loca?- Se burló -¡Jamás haría eso!- Vero caminó hacia su habitación en el segundo piso, subiendo las escaleras rápidamente, ganando una mirada de curiosidad de su mejor amiga, quien la siguió al instante.

Vero cerró su habitación al lleagar dentro, dejando a una Lauren muy desconcertada fuera de ella.

-¿Te dió miedo?- habló del otro lado de la puerta, -¿Dónde quedó tu seguridad?- la retó.

-Está bien, pero,- siguió -si gano tú tendrás que....- dudó un momento antes de termimar la frase, esperando a que su amiga saliera de la habitación. -Hacer lo mismo de correr por los pasillos de último grado en ropa interior gritando que "Lauren Jauregui es extremadamente sexy", y también tendrás que....- pensó un buen reto, -No podrás tener nada de "intimidad" con alguna persona o ser vivo durante 2 meses- terminó sonriendo por su magnífica idea.

-¿¡QUÉ!?- Gritó, abrió la puerta de la habitación saliendo medio vestida con solo unos leggins y un brasier blanco. -¿Estás loca?- se calmo un pocó parándose frente a Lauren, -¡No viviré sin sexo por dos meses idiota!- reclamó golpeando suavemente en el hombro de la morena.

Las Reglas Del Juego      [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora