Camila escuchó el timbre de su casa, salió de su habitación y bajó las escaleras para poder abrirle la puerta a la chica que se encontraba al otro lado.-Buenas noches Camila, estás lista para irn....- La chica que se encontraba anteriormente tras la puerta se quedó boquiabierta al ver a la morena.
Camila llevaba puesta una falda negra con un croptop rosa pastel, el cabello lo traía suelto y tenía unos tacones negros. Se veía demasiado sexy en esa ropa.
-¿Qué película veremos?- preguntó la morena saludando a Vero.
-Te ves genial Camila.- Alagó para después guiarla hasta su auto donde se irían al cine. -Vi que está la de The Notebook, no se si quieras ir a ver esa.- Abrió la puerta del copiloto para la morena y cuando ésta subió al auto, Vero cerró la puerta y se dirigió al lado del conductor, de esa manera entrando al auto.
-He leído el libro muchísimas veces y también he visto la película muchísimas veces, me encanta.- Volteo a ver a la conductora.
El carró arrancó y no duraron mucho en llegar, el lugar estaba lleno de parejas tomadas de las manos, compraron dos boletos y fueron a la fuente de dulces, donde compraron unas palomitas grandes y dos refrescos pequeños, luego Vero le compró unos dulces a Camila y por fin entraron a ver la película.
Mientras veían la película, Camila no pudo evitar pensar en Lauren, sus ojos la tenían hipnotizada, tenía un cuerpo para morirse y había estado a punto de besarla, no tenía ni un día de conocerle y ya le gustaba, con el poco tiempo que habían tenido hace unas horas fue suficiente.
Un pensamiento llevó a otro y en su mente apareció Vero, la chica sentada a su lado, pues unos minutos antes de que la oji-verde hubiera llegado a su casa Vero se había ido.
Vero era graciosa y muy alegre, lo que habían hablado le encantó a la morena, además, parecía muy tierna al invitarla a un lugar más "cliché", en cambio Lauren parecía que era demasiado extrovertida y eso le gustaba a Camila pero prefería tener una pareja más tierna, calmada y que fuera un hombre.
Camila no entendía lo que sucedía, nunca había mostrado interes por una chica, había estado a punto de besar a Lauren y de verdad lo deseaba, pero eso no era normal como sus padres le decían, por eso habían decidido a mandar a su prima a Colombia, sus tíos pensaban que si la alejaban de su novia en Miami terminarían con esa etapa.
Camila no era homofóbica, de hecho aceptaba todo eso gracias a su prima, con ella se dio cuenta de que eso era algo muy normal, de que no era algo malo, era común, pero, no en ella.
-"Lauren debe estar en este momento en la fiesta."- Pensó -"¿Qué estará haciendo?"- Su mente la llenaba de preguntas. -"Tal vez está seduciendo a una chica, o tal vez a un chico."- Siguió en su mente.
-"¿Por qué pienso en esto? No debería importarme."- no podía dejar de preocuparse.Era sorprendente como le preocupaba a la morena saber en lo que andaba Lauren, quería saber más sobre ella y le daban celos solo de pensar que la oji-verde estuviera con alguien más, se moría de celos aunque no lo quisiera aceptar.
-
-¿Quieres que te deje en tu casa?- Preguntó Vero, encendiendo el auto blanco en el que se encontraban.
-Claro,- contestó la morena. - ¿Volverás a tu casa?- preguntó con fin de sacar una conversación.
-Eso parece, - a lo que fue interrumpida por su celular vibrando en su bolsillo. -¿Me disculpas?- dudó Vero.
-Adelante.- Contestó sin problema alguno, bajándole a la radio y cambiando de estación.
-Hola... Sí.... Claro... ¡Me parece genial Mani!.... Claro que iré, no me la perderé..... Llego en media hora, nos vemos.- Terminó su llamada algo emocionada de saber que su noche no solo sería dormir.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego [Camren]
FanficCamila es nueva en la ciudad y Lauren y Verónica su mejor amiga deciden iniciar una apuesta sobre quien tiene relaciones con Camila primero. ¿Es solo un juego o los sentimientos comienzan a salir? ¿Qué pasa si las tres se enamoran? ¿Qué tan dificil...