En esta pequeña parte quería decir que AllysonDeVil ((Lore) para quien no la conocen podrían ir directamente a su perfil y conocer las mejores historias Camren que puedan encontrar (mi opinión)) volvió y es la persona que me motivó a escribir desde un comienzo, la verdad nunca creí volver a verla por aquí como escritora pero ahora ha venido a hacernos llorar de emoción, tristeza, rencor, suspenso, felicidad o incluso de enojó pero de que lloraremos con alguna de sus historias lo aseguro.Bueno, siento que tenía que hablar sobre esto por aquí y perdón si creyeron que esto sería un capítulo cuando no lo es (prometo subir uno en esta semana), pero de verdad creí que debía hablarles sobre esto, porque no es una simple notica que Lore haya vuelto ya que es la creadora de las mejores historias que puedas encontrar sobre Carmen, nos ha hecho llorar, reír, enojarnos, emocionarnos, sentir todo lo que ella escribió al momento de leerlo.
Como dije anteriormente nunca creí volver a verla en Wattpad como una escritora, el momento en el que leí su carta de despedida me sentí "vacía" por así decirlo, y ahora que vi en un grupo de Facebook que alguien había publicado que Lore había vuelto literalmente salté de la emoción aunque parezca exagerado, pero no lo es, no para mí porque ella es una de las principales personas que me han motivado a hacer esto y no sólo dejarlas guardadas para mí, publicarlas, y creo que me ha dado una respuesta positiva todo esto.
Bueno, de lo que realmente se trata está pequeña parte de mi historia es para darle la bienvenida de nuevo a AllysonDeVil si es que lo llega a ver, gracias por hacernos vivir tus historias y te deseo lo mejor con tu hijo y toda tu familia.
Debo decir que te extrañé mucho y me alegro que hayas vuelto, te amo.
Los invito a ir a su perfil si es que no la conocen y comiencen a leer alguna de sus historias (La chica de la ventana).
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego [Camren]
FanficCamila es nueva en la ciudad y Lauren y Verónica su mejor amiga deciden iniciar una apuesta sobre quien tiene relaciones con Camila primero. ¿Es solo un juego o los sentimientos comienzan a salir? ¿Qué pasa si las tres se enamoran? ¿Qué tan dificil...