Lauren se encontraba justo al lado de esa puerta flirteando con Jennifer, a punto de ser vista por Camila y Vero al abrir la puerta.
Se escuchaba la música muy fuerte, tanto que el chillido de la puerta fue inaudible al abrirse. Vero fue la primera en entrar seguida por Camila, la más alta buscó con la mirada a alguna de sus amigas.
-Espera aquí, buscaré a Mani.- Gritó Vero gracias al ruido que había en esa casa.
La chica de ojos color chocolate asintió con la cabeza e inspeccionó el lugar para que de esa manera le fuera más fácil familiarizarse con él. Volteo a su lado derecho y pudo ver a una pareja de dos chicas besándose, una era alta y rubia y la otra un poco más baja con cabello negro. Esa silueta le era familiar, juraba que la había visto en algún otro lado, más no pudo recordar de quien era.
Las chicas se separaron y la rubia se quedó viendo a Camila, ya que ésta se había quedado hipnotizada, pues no quitaba su mirada de ellas, se veía acosadora.
-Si quieres trío solo dilo, o deja de observarnos de esa manera.- Gritando debido al ruido de la música se quejó la chica alta y rubia.
La otra chica volteo sin saber lo que ocurría llevándose una gran sorpresa al darse cuenta de quien se trataba, un nudo apareció en su garganta que le impidió conciliar una sola palabra.
-C..Camila, ¿Q..qué haces aquí?.- Preguntó en un tono alto y apenada por la escena, pensando automáticamente en la apuesta con su mejor amiga.
Camila se quedó petrificada y se sentía muy estúpida al dejar que Lauren entrara a su vida, y en ella sus pensamientos y emociones. Una lágrima amenzaba con recorrer su mejilla, sin embargo no entendía porqué. Fueron vanas las palabras que logró sacar en respuesta.
-No tener sexo en público con rubias.- No entendía la razón para sentirse así, no tenía sentido, Lauren y Camila no eran nada y no podrían serlo, Camila era heterosexual, no debería mostrar sentimientos hacia una mujer, no era normal en ella.
Lauren tampoco lo entendía, a caso ¿Camila estaba celosa de ella? Eso le facilitaría a Lauren ganar la apuesta, claro, a excepción de que ahora debía disculparse y dejar ir un buen sexo esa noche.
La chica de ojos color chocolate se alejó de la escena y de alguna manera encontró el baño, entró en él para así aclarar su mente.
-"Camila, ¿Qué rayos te pasó?"- Pensó ella. -"Yo no soy lesbiana, no debo serlo, mis padres me matarían o me mandarían al otro lado del mundo, debo dejar de pensar en Lauren y en cualquier otra chica."- Camila vagaba en sus pensamientos y de un momento a otro su mente le llevó a pensar en su prima, en que debía llamarla y preguntarle algunas cosas.
Sacó su celular del bolsillo y en sus contactos buscó a su prima para que de esa manera pudiera contactarse con ella.
-¡Prima querida del alma!- contestaron en la otra linea.
-Estoy en problemas y necesito tu ayuda.- Habló asustada Camila, pasando la mano por su cabello.
-¿Camila Cabello en problemas?- contestó sorpendida y con tono de burla su prima.
-Habló enserio, hay dos chicas que m...- Fue interrumpida por un grito de emoción al otro lado de la linea.
-Eres lencha, ¡mi prima es lencha!, mis tíos te van a castrar querida.- Empezó con emoción luego terminó en tono de burla por la ironía de que entre más homofóbicos sean los padres más homosexuales salen los hijos.
-¡Lucía Vibes!- Reclamó Camila a su prima. -No me estás ayudando.- Terminó y tapó su rostro con sus manos.
-Perdón pero debes entenderme, estoy emocionada y...- Se detuvo en seco. -¿Dijiste "dos" chicas?- Preguntó haciendo énfasis en el número.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego [Camren]
FanficCamila es nueva en la ciudad y Lauren y Verónica su mejor amiga deciden iniciar una apuesta sobre quien tiene relaciones con Camila primero. ¿Es solo un juego o los sentimientos comienzan a salir? ¿Qué pasa si las tres se enamoran? ¿Qué tan dificil...