POV CAMILA
Todo iba mal, no conocía a nadie en esta ciudad, estaba confundida con mi sexualidad y para acabarla, la única persona que podría ayudarme con esto se comportaba como una niña de 5 años, no entiendo como su novia la soporta. No conozco a su novia, tal vez ni es real, no se ni su nombre aunque con todo lo que me platica parece que la ama, solo se su "shipp", y a pesar de que no conozca a su novia las shippeo, shippeo Vercy porque no se como puede soportar a Lucy aunque aún así Lucy se acuesta con todas, y bueno, ella dice que es una relación abierta pero no creo que sea algo muy sano para las dos, en fin, ese es su problema, no debería pensar en eso.
Escuché sonar a mi celular e instantaneamente lo tomé de mi mesita de noche. Vi de quien se trataba y noté que era de un número desconocido, no sabía si debía contestar pero al final lo hice.
-¿Hola? ¿Quién es?- pregunté.
-Hola mi amor,- Reconocí esa voz al instante. - Llamaba para avisarte que cambié de número, y si aún tienes problemas para decidir entre las dos chicas te diré que pruebes a las dos, bésalas y averigua lo que sientes por cada una, hasta luego Mila.- Me contestó mi pregunta de ayer y ni siquiera me dejó conciliar alguna frase ya que terminó la llamada, tenía algo que decirle así que opté por marcarle.
La linea sonó sin que del otro lado alguien contestara hasta después de tres llamadas más.
- Camila, cuando alguien no te contesta en la segunda llamada es porque está ocupada, ¿lo sabes?- Se burló.-como sea, de verdad me tengo que ir, mi novia no me contesta, conociéndola debe tener una resaca horrible. Te amo Mila, adiós.- Y volvió a cortar la llamada, no importaba, tendría que esperarme unas horas para volver al llamarle.
Quien diría que Lucy me daría un buen consejo, pero si besaba a ambas se vería raro, ¿que tal que no le guste a ninguna y solo sean ideas mías?
Encendí la televisión y puse Netflix, busqué alguna serie de las que veía para salirme de la realidad y pensar en otra cosa. Puse The Vampires Diaries. Damon y Stefan me pueden sacar de la realidad, son demasiado perfectos.
Mientras veía la serie no pude evitar pensar en Lauren, de alguna manera le encontraba un extraño parecido con Damon pero no, eso no era posible, aunque si Vero y Lauren fueran hermanas serían como los hermanos Salvatore y yo sería como Elena...
NO, NO, NO, debo dejar fantasear, Lauren y Vero no son hermanas ni mucho menos vempiros.
Con toda las suposiciones falsas que tenía en mi cabeza decidí salir a distraerme, extrañaba tanto a mi hermana Sofía pero se quedó en México con mi padre por negocios.
Apagué la televisión y salí de mi habitación, bajé las escaleras y fui camino a la cocina encontrándome a Sinu, mi madre la cual era no muy alta, de hecho mas chaparra que yo, cabello corto y medio rubio castaño. Se encontraba frente al horno, probablemente horneando brownies o algo así.
-Hola Kaki,- me saludó.- por fin decides salir de tu habitación.-Reclamó.- por favor pásame mis lentes de la mesa.- Apuntó a ellos y caminé hacia el comedor, tomé sus lentes y se los llevé hasta donde se encontraba.
-Saldré a conocer un poco la ciudad, volveré más tarde.- Le avisé y caminé hacia la puerta principal, mi madre solo se despidió y salí de aquella casa.
Caminé en dirección a la playa con una pequeña bolsa donde llevaba un traje de baño y un libro. Le llamé varias veces a Dinah pero nunca contestó, imaginé que estaría cuidando a Seth o a Regina, o tal vez a ambos.
Camino a mi destino me encontré con Ally si mal no recuerdo su nombre, estaba tomada de la mano de un chico alto y rubio.
-¿Camila?- nombró para asegurarse de que si se trataba de mí.
ESTÁS LEYENDO
Las Reglas Del Juego [Camren]
FanficCamila es nueva en la ciudad y Lauren y Verónica su mejor amiga deciden iniciar una apuesta sobre quien tiene relaciones con Camila primero. ¿Es solo un juego o los sentimientos comienzan a salir? ¿Qué pasa si las tres se enamoran? ¿Qué tan dificil...