Maratón 2/¿?
Ceci: Y por que desapareciste?
______: Recuerdas la suave paja del granero? - le lance una mirada picara y ambas reímos.
Inmediatamente pare de sonreír cuando siento que alguien o algo me observa desde la herrería. De repente un enorme lobo negro sale de ahí corriendo directamente a Charlie, para luego saltar sobre el y arrancarle la cabeza.
G.p.s*guardias del padre Solomon*: Rápido, todos a la iglesia, CORRAN
______: y Zayn? ZAYN - ceci me agarro del brazo y empezamos a correr juntas.
*narró yo*
P. Solomon : morirás ahora bestia! -grito desde arriba de un caballo apuntando con su espada a el enorme lobo.
G.p.s. : La bestia no pisara suelo sagrado, rápido, todos a la iglesia -todos corrían desesperados mientras esa horrible cosa mataba a todo el que este cerca.
P. Solomon: AHORA! ATRAPENLO! -grito una vez que ya no había nadie cerca, entre todos los guardias intentaron atraparlo con las redes, sogas y todo lo que tenían. Pero el lobo era demasiado fuerte.
P. Solomon: GUARDIAS SOSTENGANLO! - El lobo con solo sacudirse tiro a dos guardias.
G.p.s. : Es demasiado fuerte!
P. Solomon: dios es más fuerte, DIOS ES MÁS FUERTE!!!!
El padre Solomon hizo correr al caballo en dirección al lobo, quien lo esperaba gruñendo, una vez cerca el lobo salto y mato al caballo en dos segundos haciendo que el padre Solomon caiga al suelo dejando escapar al lobo.
P. Solomon: YO SE LOS ADVERTÍ, SE LOS DIJE, EL HOMBRE LOBO AUN ESTA VIVO. BUSQUENLO! BUSQUENLO! - gritaba parado en el medio de la aldea, cuando se callo logro ver una sombra pasar entre una de las casas- POR ALLÁ .
*narra la raya*
Con Ceci estábamos en una de las casas escondidas, cuando de repente se escucha como algo cae encima del techo. Ambas nos agarramos de las manos, salimos de la casa y empezamos a correr, cuando el lobo de un salto cae adelante nuestro haciéndonos retroceder.
Lobo: No puedes escapar de mi -dijo. Mirando me fijamente a los ojos
______: oh por dios! Puedes hablar -Vale me miro asustada como si estuviera loca- Como?
Lobo: Puedes entenderme, es lo que importa, ____.
_____: sabes mi nombre?
Ceci: que estas haciendo? - el lobo le gruño para que se callara. Ella grito y se corrió unos pocos centímetros. El lobo volvió a centrarse en mi, me miro otra vez fijamente a los ojos y sus ojos cambiaron mágicamente a ojos humanos *por si no entienden miren la foto de arriba*
______: Ojos humanos, café oscuros.
Lobo: te conozco bien, sueñas con abandonar esta aldea, dejame llevarte lejos, tu y yo somos iguales.
______: no, no somos iguales asesino maldito.
Lobo: tu también eres una asesina, o no? Que paso con el conejo blanco ____?
______: Lo maté.
Lobo: Lo sé, estaba contigo.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Dela Capa Roja~ Zayn Malik y Tu Terminada
RandomEn una aldea medieval, ______ está enamorada de Zayn, aunque sus padres quieren que se case con el adinerado Niall. ______ intenta huir con Zayn, pero luego se enteran de que su hermana fue asesinada por el hombre lobo que aterra a la aldea y que vi...