Capitulo 1
*10 años después*
Sé que las chicas no deben cazar conejos, ni entrar al bosque solas, pero de pequeños él siempre me hacía querer romper las reglas.
Me encontraba oculta tras de un árbol observando a Zayn haciendo su trabajo cortando leña.
Xxxx: Zayn! Seguirá ahí después de almorzar.
Zayn solo le dedico una sonrisa, clavo el hacha en un tronco y se alejó un poco para ir y lavarse las manos. Ese fue el momento apropiado para salir de mi escondite, sacarle el hacha y volver a esconderme más adentro del gran bosque.
Al instante Zayn volvió secándose las manos con un trapo. Miro con desconcierto el tronco donde había clavado el hacha, luego miro hacia el bosque y se empezó a adentrarse en él.
En el momento en el que Zayn se iba acercando más hacia donde me encontraba, salí de un salto de mi escondite con el hacha en la mano haciendo la típica pose de acecino.
Zayn: Dame eso -Dijo con una sonrisa mientras se acercaba hacia mí.
_____: Que vas a darme a cambio? - Zayn hizo un movimiento rápido para tratar de sacárme el hacha de las manos, pero yo fui más rápida y me corrí.
De repente la cara de Zayn cambio rotundamente. Ya no tenía esa hermosa sonrisa en su rostro.
Zayn: No te dijieron?
____: Decirme que?
Zayn: Arreglaron tu boda con Niall Horan -Dijo mirando el piso
____: Mi madre al fin tendrá lo que quiere -Dije empezando a caminar dándole la espalda - Fortuna.
Zayn: Niall tendrá lo que siempre quiso. A ti - Dijo empezando a seguirme.
_____: Que hacemos ahora? - Dije dándome la vuelta para mirarlo, pero sin parar de caminar.
Zayn: Quieres ser su esposa? - Dijo poniéndose delante de mi.
____: Sabes que no -Dije mientras negaba con la cabeza.
Zayn: Pruébalo. -Dijo caminando hacia atrás con los brazos abiertos
____: Como? - Dije acercándome con una sonrisa traviesa.
Zayn: Escapa conmigo
____: Escapar a dónde?
Zayn: A donde quieras. Al océano, la ciudad, las motañas -Dijo caminando alrededor de mi- Tienes miedo? -Agrego parándose delante de mi.
_____: No -Dije sonriente
Zayn: Ah no? -Dijo para luego agarrarme de la cintura y tirarme al piso con el arriba, sin dejar caer su peso sobre mi- Enserio? Dejarías tu hogar, tu familia, toda tu vida?- Dijo con cada palabra acercándose mas a mi
____: Dejaría todo para estar contigo
Zayn: Sabia que lo dirías -Dijo con una sonrisa para luego pararse.
____: Enserio? -Dije riéndome mientras lo empujaba
Zayn: Hagamos algo al respecto-Dijo tomándome delicadamente de las mejillas.
____: Pasarían medio día dándose cuenta de que no estamos -Dije señalando con mi mirada unos caballos que se encontraban a unos metros.
Zayn: Te reto
En cuanto dijo eso lo empuje y empezamos a correr hacia los caballos. Cuando estábamos a unos metros de ellos sonaron las campanas.
____: Es el lobo.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Dela Capa Roja~ Zayn Malik y Tu Terminada
RandomEn una aldea medieval, ______ está enamorada de Zayn, aunque sus padres quieren que se case con el adinerado Niall. ______ intenta huir con Zayn, pero luego se enteran de que su hermana fue asesinada por el hombre lobo que aterra a la aldea y que vi...