Narró yo
Una vez que la abuela de _____ llegó a su casa fue directo a sacar de abajo de la cama un cajón..
*En la aldea*
El padre de ____ exparcia disimuladamente ron por todos lados
Gdps: tiene que acompañarnos - cesar sólo empezó a correr pero los guardias fueron más rápidos y empezaron a golpearlo.
Cesar: yo no he hecho nada!
Gdps: es por precaución, el padre no quiere problemas con la familia de la bruja - dijo mientras se lo llevaban
*Narra ___*
Estaba en la celda hasta que llegó el padre Solomon y me empujó fuera de ella
P Solomon: Hora de ponerte tu capa de mujersuela - me ayudó a ponerme la capa roja que me había hecho mi abuela. Me encadenó las manos y me empezó a llevar con una correa
Cesar: ____! Hice lo que pude por protegerte, lo juro, a ti y a lucy - apenas pudo hablar ya que estaba atado y lastimado.
_____: Lo sé papá, nos enseñaste a ser fuertes - suspire para aguantar las ganas de llorar, él estaba por decir algo más pero el padre de un tirón me sacó de allí.
El padre Solomon hizo una máscara para la deshonra pública, incluso mis amigas me miraban jusgandome. Y si tenían razón? Tal vez el lobo sabía algo que yo ignoraba, tal vez había algo oscuro en mi interior.
Me ataron a un poste rodeada de antorchas encendidas, como solían hacerlo con el ganado para que el lobo no mate a nadie.P Solomon: tienen que irse todos a sus casas
P Augusto: como lo siento ____, nunca creí que esto pasaría - sólo lo mire. - te bendigo hija - empezó a hacer los típicos movimientos con la mano, en cuanto terminó corrió muy lejos y se encerró en la iglesia
Vale: ____, ceci me manda a decir cuanto lo siente, lo dijo para salvar a su hermano
_____: Lo sé, dile que la perdono
Vale: claro, pero yo te quiero decir -hizo u a pausa- no se que decir
___: no tienes que decir nada
Vale: pero quiero hacerlo. Te quiero decir que, tal vez engañarse a ceci pero a mi no me engañas, ahora ya no, eras demasiado buena, tan bonita, tan perfecta. Nos engañaste, ahora vas a tener lo que mereces
____: Valentina, creo que debes irte -trate que no se notará en mi voz las ganas de llorar, pero creo que no sirvió sirvió nada.
Vale: si -empezó a mirar para todos lados buscando algo- no falta mucho - se acercó y me miró a los ojos - ya viene el lobo - se alejó mientras reía.
*el lobo, vive aqui, es uno de los nuestros(p.solomon)* *ojos humanos, café oscuro(___)* *escaparte conmigo ____(lobo)* *te quiero comer (zayn)* cada voz, cada momento se repetia en mi cabeza una y mil veces.
*en otra parte de la aldea*
P. Solomon: Sabe como cazar a un tigre padre augusto? -hizo señas para que se acerque a la ventana en la que estaba. - matando a tu mejor ganado y esperando.
Ya era de media noche, _____ seguía atada cual presa fácil, el padre solomon junto a todos sus guardias se escondían esperando que la bestia llegara.
*narra ____*
De la nada veo a Zayn a lo lejos con una antorcha, la tira al suelo y todo a mi al rededor se incendia, logrando que se llene todo de humo y no se vea nada.
P. Solomon: apaguenlo!!!
Todos los guardias empiezan a salir de sus escondites para intentar apagar el fuego.
Niall: yo te sacaré de aquí - me asustó al sentirlo ya que no sabía que estaba aquí. - no te muevas.
Gracias a todo el humo el padre Solomon no podía notar que niall está liberando a _____. Pero lo que no sabian ellos es que mientras lograban escapar, un guardia había sorprendido a Zayn tratando de que el fuego no se apague.
P. Solomon: OIGAN!!! SE LLEVA A LA BRUJA, DISPAREN!!!
P. Augusto: pero no es el lobo
P. Solomon: nadie se lleva a mi bruja
P.Augusto: NO!! - le pego al guardia que iba tas ellos - CORRAN!!! COR - no pudo terminar ya que el padre solomon le clavó un espada en el pecho.
Niall: CORRE!!
Gdps: Él inició el fuego -dijo tirando al piso a un Zayn todo golpeado
P. Solomon: Encierrenlo , EN EL ELEFANTE, AHORA, la bruja escapó -se fue corriendo por donde habían huido Niall y ____.
*con ____*
Niall: ven, Zayn nos espera por aquí con caballos
Llegamos donde se suponía que estaría Zayn, pero no están ni él ni los caballos.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Dela Capa Roja~ Zayn Malik y Tu Terminada
RandomEn una aldea medieval, ______ está enamorada de Zayn, aunque sus padres quieren que se case con el adinerado Niall. ______ intenta huir con Zayn, pero luego se enteran de que su hermana fue asesinada por el hombre lobo que aterra a la aldea y que vi...