Capitulo 10

383 19 3
                                    

Maraton 3/¿?

Lobo: Escapa conmigo.

______: No !

Lobo: Entonces la sangre bañara las calles, empezando por la de ella - dijo para luego mover su enorme hocico en dirección a Ceci y gruñirle.

P. Solomon: Rápido!  - Se escuchaba desde lejos

______: El Padre Solomon lo impedirá

Lobo: El Padre Solomon morirá con los demás, voy a volver por ti antes de que esta luna termine.

P. Solomon: Allá, dispara! - Dijo apareciendo de la nada, pero aun así el lobo fue más rápido y logro escapar. El Padre Solomon nos miro de manera extraña, respiro resignado y se marcho junto con el guardia que lo acompañaba.

Ceci: Hablaste con el lobo? - Me pregunto una vez que el Padre Solomon ya no podía oírnos, aunque fue más una afirmación que una pregunta.

______: No, él nos hablo.

Ceci: No, él solo gruñó, tu lo oíste decir algo? - Dijo tratando de entender que acababa de ocurrir,  aunque ni yo lo lograba comprender.

______: Creerán que soy bruja, no lo cuentes - Dije aterrorizada.

Ceci: No, claro que no.

Guardia: deben entrar a suelo sagrado -Dijo empujandonos en dirección a la iglesia.

Ceci: NO! debo encontrar a mi hermano.

______: y yo a mi familia.

P. Solomon: Hasta el amanecer nadie saldrá.

Guardia: Entren - Nos volvió a empujar.

P. Solomon: Es por su seguridad.

Una vez que el sol ya había salido, dejaron salir a todos los que estaban en la iglesia, muchos lloraban al lado de los cuerpos fallecidos de sus seres amados.

Augusto: Fue un error no confiar en usted padre.

P. Solomon: No había visto una bestia tan fuerte -Todos empezaron a hacerse - una criatura así proviene de un linaje ininterrumpido muy largo - Dijo mirando todos los cuerpos sin vida- Cada generación es más potente que la anterior,  hay que encontrarlo en su forma humana.

Guardia: Pero como?  Podría ser cualquiera.

P. Solomon: No ha sobrevivido tanto por ser obvio, registren todo!  O busquen las señales. Aislamiento,  brujería, magia negra, comportamiento anormal, olores extraños. REGISTRAREMOS CASA POR CASA, SUS SECRETOS SE REVELARAN, SI SON INOCENTES NO TIENEN NADA QUE TEMER, PERO SI SON LO CONTRARIO JURO POR DIOS TODO PODEROSO QUE SERÁN DESTRUIDOS -todos guardaron silencio, hasta que se empezó a oir a un guardia toser.

Guardia: Esta herido. TRAIGAN AGUA! RAPIDO! -inmediatamente agarre un balde para llenarlo de agua y correr hasta donde se encontraban los dos guardias.

P. Solomon: Había luna sangrienta -dijo agarrando su espada- Así que debe

Guardia: ES MI HERMANO - dijo parándose rápidamente interrumpiéndolo, el Padre Solomon solo lo miro a los ojos y sin pensarlo clavo la espada en el pecho del guardia herido.

P. Solomon: UN HOMBRE MORDIDO, ES UN HOMBRE MALDITO - miro al guardia con compasión y se marchó dejando a todos anonadados. Cuando levanté la mirada del suelo vía a Zayn *el cual no había visto desde el incidente en el granero* mirándome,  rápidamente agarre el balde y huí hacia mi casa.

Zayn: _____ abre la puerta, estamos en peligro, debemos irnos ya. Escapa conmigo.- En mi mente empecé a oír en mi cabeza las palabras que me había dicho el lobo *escapa conmigo*- toma tus cosas, debemos irnos ya.

______: Ya no iré contigo Zayn.

Zayn: Por qué no?

______: Lo siento - dije para luego cerrar la puerta.

~La Chica Dela Capa Roja~ Zayn Malik y Tu TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora