______: y Zayn?Niall: No lo se - Lucía muy tranquilo, me aleje y saque mi cuchillo sin que lo note- dijo que estaria aqui. Si no llega, te llevarte lejos de aqui. - *voy a llevarte lejos* la voz del lobo se repetia otra vez en mi cabeza - crees que soy el lobo?
Iba a contestarle pero escucho la voz del padre Solomon no muy lejos, volví a guardar el cuchillo y con Niall nos metimos en una especie de pasadizo.
Niall: Corre -trato de no hablar muy alto - es por aqui - parecia conocer el pasadizo de memoria.
____: hay que ir a la Iglesia, el lobo no entra ahí - Niall no contesto, se me acerco y de un rápido movimiento me quitó el cuchillo que tenía escondido. Abrió como una puerta oculta y me hizo pasar.
Gdps: ahí están! Que no escapen! ! - ambos empezamos a correr tan fuerte como podíamos.
Lobo: ____ - frene al escuchar al lobo llamarme, pero no sabía de donde provenía la voz. Niall apareció corriendo y se puso adelante de mi recibiendo una flecha que un guardia habia disparado hacia mi.
____: NIALL!! - intenté levantarlo
Niall: no ____, corre
____: no, no me iré sin ti - logre levantarlo y empezamos a correr como podíamos. Llegamos a la Iglesia y de ella salió el padre solomon.- Exigimos refugio
P.Solomon: No, es suelo sagrado aqui - se hacerco y de un tirón le arrancó la flecha del pecho a Niall - esto me pertenece.
Un guardia agarró a Niall y lo empujó dentro de la Iglesia, mientras que a mi, el padre solomon me apuntaba con su espada. Se empiezan a escuchar gruñidos, asustada me doy vuelta y lo confirmo, el lobo estaba ahí.
El padre Solomon me agarra del pelo y me tira para tras, utilizandome de escudo, el lobo gruñe aún más fuerte y empieza a correr hacia nosotros.P. Solomon: La quieres con vida? - Me tira al piso de la Iglesia - Ahora!! MATENLO
El padre Solomon sale de la Iglesia e intenta luchar con el lobo pero este de un sólo mordisco le arrancó la mitad del brazo en el que tenía la espada. En otros dos movimientos el lobo logar matar a los dos únicos guardias que hay cerca
Lobo: _____, cruzas esa entrada o destruire la aldea, ven conmigo antes de que salga el sol. Toma tu decisión
_____: no destruire mi hogar jamás - miró que todos los de la aldea se asoman a las puertas y ventanas - iré contigo.
Niall: No ____, no! -intento acercarse pero un guardia lo agarró
______: si prometes no lastimarnos
Ceci: NO, ____ no lo hagas - se puso entre el lobo y yo - no dejare que te sacrifiques por nosotros
Vale: ni yo lo haré - se puso junto a ceci (hipocritaaaaaa ahre sorry)
El lobo miró hacia las montañas y empezó a desesperarse y a gruñir, estaba amaneciendo ya. Intento poner una pata en suelo sagrado y se empezó a quemar.
Lobo: ya es tarde - volvió a gruñir pero esta vez aún más fuerte y se marchó.
P. Solomon: LA BRUJA SERA QUEMADA - volvió a tomarme del pelo pero esta vez me tiró contra la pared haciendo que el borde de la puerta me pegue en la frente y pierda la conciencia.
*narro yop*
Un guardia se acerca corriendo y de una patada en el pecho lo tira lejos de mi y lo apunta con su espada.
Gdps: Bajo la Luna sangrienta un hombre mordido esta maldito
P. Solomon: Mis hijas serán huérfanas - lo miró pidiendo piedad
Gdps: también mi hermano tenía hijos
P. Solomon: solamente quería servir y protegerlos de la oscuridad
Sin dudar más el guardia le clavó la espada en el pecho
Gdps: ESTANDO BAJO ESTA LUNA UN HOMBRE MORDIDO ES UN HOMBRE MALDITO -dicho esto, limpio su espada y se marchó.
*rayis*
Me desperté tirada en el piso rodeada de ceci, niall y vale
_____: Donde esta Zayn? DONDE ESTA ZAYN? - Niall sólo miró el piso decepcionado.
Todo comenzó a darme vueltas y empecé a ver borroso. Derrepente veo imágenes de un cajón sobresalir de abajo de la cama de la abuela, estoy acostada en su cama y ella esta acostada conmigo, me mira fijamente.
______: abuela, que enormes ojos tienes
Abuela: son para verte mejor mi cielo
______: abuela, que enormes orejas tienes
Abuela: son para escucharte mejor mi cielo - me sonríe de forma malefica
_____: abuela, que enormes dientes tienes -esto ya me estaba dando mucho miedo
Abuela: son para comerte mejor mi cielo - pero en vez de escucharse su voz, era la del lobo.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Dela Capa Roja~ Zayn Malik y Tu Terminada
RandomEn una aldea medieval, ______ está enamorada de Zayn, aunque sus padres quieren que se case con el adinerado Niall. ______ intenta huir con Zayn, pero luego se enteran de que su hermana fue asesinada por el hombre lobo que aterra a la aldea y que vi...