Cap. 6

11 1 0
                                    


Al salir de mi clase, de nuevo se escucho el timbre de La Salida.

Cuando iba camino a casa iba pensando si le contara a Johanny lo que me había pasado con ese tal Juan.

Cuando abrí la puerta de mi casa, me encontré a Johanny sentada en la sala, en cuanto la vi; le pregunte:

-¿Como entraste aqui? le dije muy sorprendido.

-Mmmm es cosa de chicas, ¿Que te paso?, tienes morado el ojo.

-Mmmm.........Na-da. Le dije con la esperanza que me creyera.

-Dejate de cuentos, eso es un buen derechazo, ¿Quien te lo hizo?. Dijo ella preocupada.

-Juan.

-¿Juan? ¿Enserio? No te metas con ese tipo.

-¿Por que?

-Se podria decir que es el "brabucon" de la universidad, ni los de ultimo año se meten con el.

-¿Como que el brabucon? Yo a ese tipo no le tengo miedo, y yo le devolvere lo que me hizo.

-¡No, no lo hagas! El año pasado ese tipo casi mata a un señor a golpes en la calle.

-¿Encerio? ¿Por que no lo expulsaron?

-Por que nadie supo, los que vimos eso, nos amenazo con matarnos.

-¿Te amenazo a ti? Otra razón mas para partirle la cara.

-No podras, el conoce mucha gente fuera del campus y adentro, si lo haces, te mataran.

-Johanny, no creas que por el simple hecho de ser nuevo no conozca a gente, tu me conoces y sabes que lo haré.

-¿Y porque te golpeó?

-Mmm, por....

-¡Dime!

-Por Lackshmi.

-Alejate de ella, no es para ti.

-Eso no lo decides tu.

-¿Que?

-Como oíste.

-Ok, como quieras. Dijo ella llorando.

No sabia lo que habia dicho, me sentia terrible. Pero el asunto de Juan lo arreglaria.


Loving you hurts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora