Cuando caminábamos Lackshmy y yo hacia la cooperativa, hubo un largo silencio que no me agrado para nada.
Intentaba tomar a Lacksh de la mano, pero la verdad es que no me atrevía y ademas me estaba sudando mucho la mano. Cuando casi llegábamos a la cooperativa, ella se detuvo y eso provoco que se quedara detrás de mi y me dijo;
-No creo que sea buena idea. Dijo ella agachando la mirada.
-¿Por que no?, solo te estoy invitando un helado, nada más.
-Tengo novio.
En cuanto ella dijo eso, sentí como si me desmayara y al mismo tiempo, como si me muriera.
No sabría contar lo que sentí en ese momento.
-Aa, perdón si te incomodó mi invitación, Lacksh.
-No volverá a pasar, ¿okey?
-Como quieras.
Ella se fue practicamente corriendo, como si estuviera huyendo de mi; yo me sentí muy mal y me preguntaba, ¿Que había hecho mal para que la incomodara?.
De repente, sonó el timbre y cuando hibá a entrar a clase de Matematicas, un chico alto, güero y con ojos azules se puso en la puerta y no me dejaba a entrar.
-¿Cual es tu problema, amigo?. Le pregunte con un tono de voz interrogatorio.
-Tu debes ser Oscar,¿No?
-Heee, Si, ¿En que te puedo ayudar?
-Solo alejate de Lackshmi amigo, ella esta conmigo; que sea la ultima vez que te veo INVITANDOLE UN HELADO, ¿Me entendiste bien?
-Y tu, ¿Que te sientes para darme a mi ordenes?
De pronto, me soltó un puñetazo en mi cara, todo fue muy rapido; que me termine cayendo
-No sabes con quien te metes. Dijo el chico bufando.
De puro milagro, iba el maestro Lenoox pasando cerca de mi salón de Matematicas.
-¿Que pasa aqui?. Dijo Lenoox con su voz grave.
-Nada. Contesto el chico que me había pegado.
-A mi no me engañas, vamos vete a clase, Juan.
Resulta que el chico que me golpeó se llama Juan.
-¿Estas bien, Oscar?
-Si maestro, gracias.
-De nada, entra a tu salón.
-Ok.
Practicamnte, no sentia mi cara, entre al salón sin animo y me senté en mi silla.
-Hola, chavos. Yo sere su nuevo profesor de mate, me llamo Rodrigo. Todos se presentan, por favor.
Sabia que iba pasar esto, pensé. Era tipico de los maestros pedir que nos presentemos.
Sin que el maestro Rodrigo se diera cuenta, saqué mi telefono y me metí a Messenger.
Le mande un mensaje a Johany.
-Johany, ¿Puedes venir a mi casa a las 5:30 p.m? Porfa.
Pasaron como 5 minutos, hasta que por fin contesto,
-Claro.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Loving you hurts.
RastgeleDaniel Trejo es un chico comun y corriente,sin amigos, solo tiene a su mejor amiga, Johanny, se empieza a meter en problemas por una chica que se enamora de ella a primera vista, para su mala suerte del chico, esa chica tiene novio, su novio es hij...