Cap. 4

11 1 0
                                    

Después de 30 minutos, salí al enorme patio de mi universidad.

Estaba un tanto aburrido, pues no tenia amigos ni novia, no tenia a nadie; solo a mi mejor amiga Johany.

Fui a la cooperativa de la escuela, no me convencía la comida que había; al final termine comprando unos 4 tacos de pollo en chile rojo y un agua de horchata.

Camine vario tiempo en el patio buscando una banca sola, al final encontré una.

Al terminar de comer, me encontré a Johany, en cuanto me vio se sentó a mi lado y me pregunto,

-¿Que haces aquí solo?

-Mmmm, comiendo, le conteste mintiendo.

Ella me miro a los ojos, me tomo de la mano y me dijo

-Oscar, te conozco mejor que nadie y se que tienes algo, anda dime que te hace sentir mal.

-Es que no conozco a nadie, solo te tengo a ti, aunque la verdad me siento muy afortunado saber que te preocupo.

-Claro que me preocupas, por que eres mi mejor amigo, y te quiero mucho.

-Gracias, yo también te quiero mucho.

-Oye,¿Que te parece si te presento a unas amigas?

-Me parece perfecto, vamos.

Ella me levanto de la banca tomándome fuertemente de la mano; después de caminar unos 2 minutos por fin encontramos a sus amigas.

-¡Vengan todas! grito Johany muy fuerte.

Todas sus amigas fueron a ver que pasaba. Yo me quede atrás de Johany, con la cabeza agachada.

-Oscar, ven, no seas tímido que mis amigas no muerden.

Fui caminando hasta volver a su lado de Johany, con la cabeza agachada.

-Ella se llama Dessire.

-Hola Oscar, dijo la linda chica sosteniendo una sonrisa.

-Hola. Le conteste mientras iba levantando mi cabeza.

-Esta de haca, se llama Nisa.

-Hola Trejo.

-Hola Nisa.

-Ella se llama Lackshmi.

-Hola Oscar.

-Hola Lacksh.

Desde que vi a Lackshmi, me enamore de ella. Esa chica era guapa, tez un poco blanca, cabello largo y lazio, unos tiernos ojos color negros y unas lindas pestañas largas.

-Oye Lacksh, mmmm....¿Te gustaria un helado? le pregunte con los nervios de punta. Lo unico que no queria en ese momento era que negara mi invitación, pues yo no creia que un chico como yo ni muy moreno ni muy blanco y con un cuerpo musculoso la impresionara.

-Claro que si, me encantaria. 

No me lo creia, no sabia que decir, en cuanto Lacksh aceptó mi invitacion; Johany me jaló de mi codo y me susurro en el oido 

-No pierdas la oportunidad amigo, ve con ella.

-Claro que ire, ¿Nos vemos en mi casa despues de clases?

-Ok, haber si jugamos futbol.

-Chao Johany, cuidate.

-Bye



Loving you hurts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora