Dereck y yo estabamos muy cansados, pues habiamos corrido muy rapido. Despues de 40 minutos termino la clase de Geografia, salimos del salón y entramos a la clase de Historia.
Como siempre, nos presentamos ante todos y de nuevo Dereck y yo nos sentamos juntos. Yo odiaba Historia, no se por que, pero la odiaba.
Al acabo de 50 minutos termino la clase. Por fin termina esta pesadilla, pense.
-¿Estas listo? le pregunte a Dereck nervioso.
-Si, lo estoy.
Sonó el timbre, y salimos de la escuela. Cuando estabamos afuera, unos 7 tipos llegaron con bates y nos empezaron a golpear. Cuando estaba en el piso, llego Juan y me dijo:
-Eso te pasa por meterte conmigo.
En cuanto dijo eso, tomó un bate y me empezó a golpear en la cara. Cuando por fin termino, se fue en un coche a toda velocidad.
Me dolia todo el cuerpo, y era obvio, tenia la frente abierta, y un ojo lo tenia hinchado.
-Aaay, mierda, me duele todo. Le dije a Dereck adolorido.
-A mi igual.
-Ya hay que irnos.
-Si, ya vamonos, lo bueno es que tenemos transporte.
Cuando ibamos al transporte, teniamos nuestra sudadera en la cara para que nadie nos viera las heridas. Subimos y Dereck y yo nos sentamos juntos. Johanny vio en el estado que estabamos y dijo:
-¿Que les paso? Por dios, Oscar, tienes la frente abierta y un ojo hinchado. ¿Por que Dereck esta igual? Dijo ella preocupada.
-Es que nos acorrralaron con bates. Dijo Dereck, que, apenas podia hablar por el dolor.
-¿Quien fue? Dijo Johanny.
-Juan.
Yo no tenia ganas de hablar, pero lo hice.
-Ese hijo de puta me las pagara, pero muy caro.
-Oscar, todo es culpa de Lackshmy. Dijo Dereck.
-Por dios, ¿Por eso peleas? Dijo Johanny con curiosidad.
-Si, desgraciadamente, si.
-Llegamos a mi casa y vi que Osvaldo y Carlos estaban afuera. Cuando me baje, vieron como estaba y dijeron:
-¿Que onda? ¿Quien te hizo eso? Dijo Carlos.
-Les explicare, pero vamos a tu casa Osvaldo, no quiero que mi mama me vea asi.
-Pero aun asi te vera. Dijo Osvaldo.
-No importa.
Despues de 3 minutos, llegamos a su casa y entramos. Me sente en la sala, y explique:
-Es que me enamore de una chica, en cuanto la conoci, le invite uun helado, ya cuando ibamos a la cooperativa, se detuvo y me dijo: Tengo novio. Bueno para no hacer la historia larga, su novio se llama Juan, no se como nos vio, pero cuando Juan me vio, me advirtio que no se me acercara a ella, si no, me iba a golpear brutalmente.
-Y lo cumplio. Dijo Carlos con una pequeña risita.
-¿Juan, un chico alto y güero con ojos azules? Dijo Osvaldo.
-Si, ¿Lo conoces?
-Quien no, Juan Alcala, su padre es un narcotraficante.
-No jodas, ¿De verdad? dije sorprendido
No me la creia, pensaba que su padre me podia matar.
-Si, pero no temas, su padre, Ariel Alcala, no quiere a Juan, desde que supo que casi mata a su mejor hombre a golpes.
-Aaa, que alivio.
-¿Habra revancha?Dijo Carlos.
-Claro que habra revancha. Dijo Osvaldo.
-Esperemos hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Loving you hurts.
De TodoDaniel Trejo es un chico comun y corriente,sin amigos, solo tiene a su mejor amiga, Johanny, se empieza a meter en problemas por una chica que se enamora de ella a primera vista, para su mala suerte del chico, esa chica tiene novio, su novio es hij...