Lo lamento chicos pero esta es la original, Wattpad me publico el borrador en lugar de original, pero este ya es el original.
Incontrolables respiraciones, la habitación llena de suspiros y gemidos, así se encontraban Louis y Harry, haciendo y/o demostrando el amor que sienten mutuamente de una manera un tanto extrovertida.
Estaban usando unos de sus tantos "juguetes", el ojiverde se encontraba atado a la cama, de manos y pies, mientras en su ano tenia enterrado un vibrador de tamaño promedio, este se encuentra en la octava potencia (son 10 potencias) mientras que Louis se encuentra dejando besos y pequeñas mordidas en el cuerpo del menor, empezando por el cuello, las clavículas, los hombros, se detiene en el pecho, comienza a morder un pezón, y el otro lo estimula con pequeños pellizcos, dura unos pocos minutos y hace lo mismo solo que en el pezón contrario.
Baja al abdomen y besa la mariposa que se encuentra tatuada en este, ahora sí, llego hasta el pene y beso la rojiza y erecta punta del ya erecto pene del rizado, todas estas acciones mientras en su ano se encuentra empalado un vibrador de mayor tamaño (el que se encuentra en una quinta potencia para durar más tiempo), empezó a besar toda la extremidad para después pasar su lengua por todo el tronco , como si de una paleta se tratase, mientras que con sus dedos acaricia sus testículos.
-Mmm...Lou, ya-Dijo algo desesperado, él es tan solo un lío de jadeos y gemidos, por la cual le fue muy difícil formular una oración.
Para el ojiazul eso basto, ya era suficiente tortura para los dos, necesitaban correrse, dejo de lado la extremidad de su Hazz. Subió hacia su cara y le dejo un casto beso en los labios, no salvaje, solo tierno y dulce. Se posiciono entre sus pierna, escucharon un ruido pero no le tomaron importancia.
PDV Louis
Saque el vibrador lento y suave, lo deje de lado, empecé a rosar su entrada con mi pene y....
-Jess empieza a grabar...-Se escuchó un susurro-Hola chicos, bienvenidos a preguntas sexosas con Niall Horan-Dijo mientras miraba hacia la cámara, atrás de la cámara había una chica alta grabando.
- ¿Pero qué mierda? - Pregunte más para mí que para ellos.
-Harry, ¿Qué se siente que Louis esté a punto de enterrar su pene dentro de ti-Dijo mientras miraba hacia el susodicho, estuvo a punto de contestar pero lo interrumpí.
- ¿Cuánto tiempo llevan aquí? - Pregunte, estaba muy enojado que ya ni siquiera me importo estar desnudo frente a otras personas.
-Desde que empezaron-Contesto Niall con toda la tranquilidad del mundo, maldito castaño arrepentido.
-Chicos- hablo la chica-Lamento la interrupción...nah, mentira no lo lamento pero, no es fácil lidiar con una cámara y menos si te palpita algo que no es el corazón.
-Creías que sería fácil hacer esto, pues no, si no lo haces no tendrás tus dildos, la paga y lo sextapes, es una bendición grabarlos, ni siquiera debería pagarte, es un privilegio este trabajo, no todos los días consigues un buen trabajo en el que solo tengas que grabar, y más con la buena paga que te doy, ¿oc?,oc-Dijo Niall, se puso en modo diva.
-Tienes razón, por lo menos los usare después de esto, ya sigue que entre más rápido termine esto mejor- Yo concuerdo con ella, entre más rápido, mejor.
-Bueh, tendrán que contestar las preguntas que le hagamos, si no, no me iré-Dijo muy seguro de sus palabras. Maldita rubia, no se ira hasta conseguir lo que quiere, lo único que nos queda es resignarnos y contestar. Harry se tapó con las sabanas Me puse de pie, desate a Harry de manos y pies, estuve a punto de sacarme el dildo pero una voz me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas sexosas con Niall Horan *-*
FanfictionAlgunas escenas en las que Niall se les ocurre hacerles preguntas a las parejas, pero las preguntas las hace en situaciones un poco incomodas, podrán ser :Larry, Ziam, Camren, Jerrie, etc. La hermosa portada está hecha por @EditorialMerlos!