El mundo se detuvo para escuchar su repuesta.
-No-contesto seco para después acostarse.
-¡¡PERO LA TIENES PARADA!!- dijo el morocho con cierto disgusto. Liam se sentó con la espalda en la cabecera y comenzó a sobar su extremidad.
-¿Por que mierda te frotas el brazo?- el castaño le dio una sonrisa ladina, se dejaría de juegos. Muy en el fondo Zayn sabia que todo era un juego, en el que, claramente el ganaría.
Se sentó con toda la tranquilidad del mundo a un costado suyo, pero aun así, fuera de su alcance, mientras pensaba que hacer, por que, claro, el es una mente maestra, pero al parecer solo para lo que le conviene; se le ocurrio una brillante idea.
Se puso sobre sus rodillas, su trasero direccionado hacia Liam, se estiro un poco para tomar una pequeña botella de lubricante sobre la mesita de noche.
-Cierra la boca amor- dijo Zayn con tono divertido, a sabiendas, que eso realmente estaba sucediendo. Liam al notar que, por obvias razones tenia abierta la boca, con una de sus mejores caras de estupido debido a la hermosa vista del culo de su novio, cerro la boca.
Continuo con su trabajo, pasando sus dedos por la ranura de su polla, tal y como lo haria su expertisimo novio. Obviamente Zayn no se quedo atras , puso en sus dedos, el lubricante suficiente para que sus dedos resbalaran dentro de el.
Llevo su mano hasta su trasero e introdujo uno de sus dedos, al ser muy pequeña la sensación de algo dentro de el, introdujo un segundo dedo, ya teniendo una sensacion más placentera. Sus dedos entraban y salian con una sensualidad extrema, insitando a Liam a acelerar el movimiento de su mano. Lo cual ciertamente hizo, sin apartar su mirada del pequeño pero respingado trasero del morocho, el cual se masturbaba al mismo ritmo de las embestidas (de sus dedos obviamente).
Con las respiraciones notablemente agitadas, y sus cuerpos sudados, los chicos se corrieron sin previo aviso.
Zayn, como todo un ninfomano, aun no teniendo suficiente con sus dedos, con el gran deseo de ser roto en dos, se sento en el regaso de su novio Liam mientras se mecia de adelante hacia atras, un vaiven bastante placentero.
Zayn esperaba que Liam lo detubiera, no se sorprendio al sentir los labios del castaño en su cuello, al parecer ganó. Con una sonrisa traviesa alzo un poco su trasero, con una mano tomo el nuevamente erecto pene de Liam, ganandose un gruñido por parte de este, tan solo introdujo la punta, enloqueciendo por completo a su novio, el cual desesperadamente lo tomo de sus caderas e hizo un mivimiento pelvico tan brusco, que entro por completo en Zayn.
El inmediatamente solto un gran gemido, no, realmente fue un grito, uno no muy masculino que digamos, pero vamos, quien no gritaria con ese gran amiguito que Liam tiene.
Dejo por completo de estar en su mundo y empezo a subir y bajar por su propia cuenta, sin ninguna ayuda de Liam, aveces creia que a la hora del sexo Liam es algo extraño, pero vamos, el algo que él le gusta, no, le encanta.
Despues de unas pocas estocadas cambiaron de posición, Liam arriba de Zayn, con sus brazos a cada lado de la cabeza de el morocho. Volvio a embestirlo con fiereza, pareciera que estaba poseido; el que realmente si se encontraba poseido era Zayn, gemia como puta, la mayoria del tiempo tenia los ojos cerrados, pero cuando los abria hacia biscos, la boca completamente abierta. Perdiendo conciencia de todo lo ocurrido. Mientras tano Liam seguia embistiendo, con una fuerza casi animal, con el rostro completamente sudado, al igual que su maracado abdomen.
Zayn no aguanto más, tuvo uno de los mejores orgasmos de su vida, se corrio con fiereza. Liam al sentir las estrechas paredes de su novio apretarse aun mas con la reciente corrida, automaticamente se corrio. Se quedaron asi algunos segundos, tratando de regularisar sus respiraciones.
Liam tuvo el tiempo suficiente para apreciar la belleza de su novio, mientras el morocho tenia los ojos cerrado, para cuando los abrio se encontro a Liam con una hermosa sonrisa, la cual le regreso, aun con su sonrisa en la cara, Liam lo beso, tan delicadamente, un beso bastante tierno como para ablandarle el corazón a la persona más amargada del mundo.
Al final del beso, Liam salio de el, se acosto a su costado e hizo un ademan para que Zayn se acostara en su pecho y así lo hizo.
-Entonces...segun tu duro poco ah?-dijo con una sonrisa .
-Solo callate tonto-lo beso nuevamente, recien se habian recuperado y ya querian otra ronda.
Hola traviesill@s que leen esto, lamento la demora, se que ya habia dicho que iba a publicar un cap., pero lo olvide por completo XD. Y este sera su ultimo capitulo de el año.
Este capitulo ca dedicado para cristina28mayne que hizo mi dia con sus comentarios.
FELIZ NAVIDAD ATRASADA. Espero que pasen un buen año, y no esperen que el 2017 los sorprenda por que les puede explotar en la cara.
#NoMeSorprendas2017
All the love Jess .l.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas sexosas con Niall Horan *-*
FanficAlgunas escenas en las que Niall se les ocurre hacerles preguntas a las parejas, pero las preguntas las hace en situaciones un poco incomodas, podrán ser :Larry, Ziam, Camren, Jerrie, etc. La hermosa portada está hecha por @EditorialMerlos!