¡¡¡Seré actriz porno!!!

344 17 19
                                    

Si chamas, me ofrecieron un trabajo, no jodan, aún no me la creo.

Cochinas ¿enserio creen que yo haría eso? Soy más virgen que el aceite extra virgen  no jodan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cochinas ¿enserio creen que yo haría eso? Soy más virgen que el aceite extra virgen no jodan.

Pueh, pasa Sofiscalgua me reto lo hago porque sino tengo que cantarle a Wattpad? Aún sigo sin entender eso pero empecemos.

1.- No he tenido algún novio de carne y hueso. Sólo a los chicos, pero no saben de mi existencia :c y Patch no existe :(

2.- Admito que no se escribir, lo sé, soy re idiota (tomen en cuenta que no tomó algún curso de gramática o esas webadas para aprender a redactar ) además de que me da un putero de flojera escribir. Pero hago esto porque me gusta, si no les gusta lo que hago, váyanse mucho a la......
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

3.- Soy bien mal hablada. Pero por escrito casi no lo hago.
¯\_(ツ)_/¯

4.- Admito que soy "normal " nada de " amo al Joker" "Amo a Nirvana " "normal people sacared me" ;-; que webada. No tengo una actitud en específico.

5.- Si no se han dado cuenta, escribo un Smut de la fregada.

6.- Dicen que soy pasiva pero no se que soy.
(/◕ヮ◕)/

7.- Amo los momos, son vida.
(⌒▽⌒)

8.- Odio a las posers, me arruinan la existencia.

9.- Mi color favorito es el negro. Pero me gusta el rosa en secreto (?.
(✿◠‿◠)

10.- Odio con mi vida los Spoilers y las cadenas, enserio, me arruinan.

11.- Me han dicho que cantó bien pero no les creo.
( ゚ Д゚)

12.- Llevo más de tres meses durmiendo a las 3 o 4 de la madrugada.

13.- Si me llegaron decir que haga una fic de cualquiera cosa o ayudarlas escribir, lo haría (aunque no sepa hacerlo) .
(☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜).

¡Listo! Ahora las reglas :

~Tener un título llamativo.

~Si no subes el tag en una semana Tienes que subir un video de ti cantando a Wattpad.

~Tienes que hacerlo, no puedes negarte.

~ Debes nominar a 15 personas.

~No puedes realizar el tag en los comentarios.

~Debes escribir 13 cosas sobre ti.

Yo nominó a :

Jazzy_Poopey

jerrie69real

happydays-bus1

kingsziam

OneDBromancesHot

loubricante4

_reinaconchuda

nelsonwolf

kingsziam

larryshipper1816

ziam-is-otp

CristinaMayne

Una_Zanahoria

EisySinApellido

sosmoigirl

Sorry, son etiquetados al azar. El próximo fin de semana público capítulo, claro, si no se me olvida ;).

All the love Jess .l.

Preguntas sexosas con Niall Horan *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora