PDV Lauren
-Camila, sube a la habitación, en un momento te alcanzo -susurre en español.
Estabamos viendo peliculas con Dinah y Normani, media hora atras me estaba quedando dormida con la jodida pelicula del titanic, me aburro. Y pues se me ocurrio una brillante idea.
Camila como la sumisa que es , me hizo caso; la otra parejita solo se quedo en su mundo, llorando por que el estupido de Jack murio. ¿Es enserio? Facilmente pudieron subirse dos personas junto a Rouse.
Me diriji a la cocina minutos después para disimular un poco y tome un bote de Nutella. Tal vez hoy le puedo dar un uso mas importante y ... creativo.
Subi hacia la habitacion, me encontre a Camila con tan solo unas panties rosas.
-¿Porque no traes brasier?-Pregunte al momento en el que cerre la puerta, pues no quiero que nadie vea a Camila semidesnuda.
-No lo necesito-Dijo con simplesa mientras tocaba ambos pechos.
-Me gustan así como son-La abrase por la espalda y ella volteo su rostro para besarme.
-¿Dinah y Normani no sospecharon nada?-Pregunto Camila dandose la vuelta para quedar frente a frente y coloco sus brazos al rededor de mi cuello.
-Claro que no sospecharan nada-Murmure cerca de su cuello y comencé a besarlo.
***
-Niall, estan en plena movida, ven para acá rapido-Hablo Dinah a Niall que se encotraba al otro lado de la linea.
-Claro, ¿tienes las camaras de repuesto?
-Obviamente mi querida castaña. Para que no te preocupes, ya le hable a Jess.
-Muchas gracias Diyonce-Dijo Niall, pero antes de colgar agrego-.Por cierto, dale toda tu atencion y tus dedos a Mani, al parecer esta necesitada-y solto una carcajada.
Pues en verdad Normani se encontraba quejando diciendo que ya no le hacia caso, que necesitaba ...cariño.
***
Comencé a chupar su sexo, probando sus fluidos y a la vez el delicioso sabor de Nuttela, obteniendo una asombrosa combinación y los hermosos gemidos de Camila. Termine por segunda vez de acabar con todo el contenido embarcado en su vagina por segunda vez para despues estirar mi brazo para alcanzar la Nutella con mi cara aún en su vagina.
Al notar la ausencia de el cielo dentro de una botella, mire hacia la mesa de noche para tomarlo con más facilidad.
-¡Ahhh, ¿donde mierda esta MI Nutella?!-Mire hacia los lados y me encontré con Niall y Jess-. Malditos. Dame eso sí no quieres morir-Le ordene a Niall, quien se la estaba comiendo.
-Creo que morirá antes de dartelo- Contestó Jess con tono gracioso, a la vez que me guiño el ojo.
-Alto ahí loca. Bastante tuve con la de la bicicleta como para que llegues tú- Wow, Camz se puso celosa.
-Tranquila pasiva, no te la quitaré. Claro, si ella se le ofrece algo, lo haré con gusto-Dijo mientras se mordida el labio con un coqueteo fingido, pero al parecer Camila se lo tomó muy enserio.
Rápidamente se puso de pie y trató de lanzarse contra Jess, pero la tome por la cintura para que no hiciera ninguna tontería.
-Esta bien, ya no dire nada-Trató de tranquilizar a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas sexosas con Niall Horan *-*
FanficAlgunas escenas en las que Niall se les ocurre hacerles preguntas a las parejas, pero las preguntas las hace en situaciones un poco incomodas, podrán ser :Larry, Ziam, Camren, Jerrie, etc. La hermosa portada está hecha por @EditorialMerlos!