Smut Larry .l.

1K 28 0
                                    

Le mande una mirada rápida, a Harry, entendió, y el muy sumiso, obedeció, se fue a la cama y se acostó con la espalda pegada al colchón. Me dirigí hacia su parte baja, bese la sobresaliente punta de su pene, de la cual escurrían gotas de pre-semen, a dicha acción Harry soltó un gemido, música para mis oídos.

Me puse de pie para quitarme las medias y me encontré con una caliente imagen. A Harry subiendo y bajando lentamente la mano por todo su pene, las piernas casi completamente abiertas, con la boca entre abiertas, sus ojo fijados en mi, mientras soltaba suaves gemidos.

En un movimiento desesperado, rompí mis panties, las quite por completo de mi cuerpo, me sentí un poco liberado, ya mi erección o se encontraba aprisionada en la ropa interior. Y como cazador que tiene a su presa, me lance hacia Harry, bese su cuello sin piedad, deje muchas marcas en su cuello, que pronto se harían moradas. Comencé a moler nuestras caderas bruscamente, estaba apunto de alargar la mano para tomar el lubricante, pero fui interrumpido.

-No, sin lubricante, sin preparación, quiero que me rompas en dos-Dijo entrecortadamente.

Lo único que me mantenía estable era la fuerza de mis brazos que se encontraban a cada lado de su cabeza.

Alinee mi pene a la entrada de Harry y de una sola estocada me introduje, no se encontraba apretado ya que momentos atrás tenia un dildo enterrado en el culo. Dio un gemido demasiado excitante a mi parecer, eso me dio motivación, saque mi pene casi completamente para después volverlo a introducir fuertemente. Harry rodeo con sus piernas mis caderas, ayudándome así a poder adentrarme mas en el, la habitación llena de gemidos, miles de gruñidos y maldiciones. En una embestida al parecer di en su punto .

-!!!Ahh, si ahi, mas dentro¡¡¡-gimio, di cuantas veces pude en es punto, llego un momento en que me canse pero todo sea por el placer. Harry se empezó a masturbar al ritmo de las embestidas.

-Mmm....bebe, eres tan caliente- Gruñí, una cuantas embestidas mas y Harry se corrió en nuestros pechos, unas que otra gota llego a mis labios, elevo un poco la cabeza para limpiar las gotas de semen, despues matubimos un beso pasional muy largo. No dejaba de dar embestidas, cada vez eran mas frenéticas y por lo que note y sintió mi abdomen, Harry tenia otra erección. El hizo algo que no me esperaba, hizo presión con sus nalgas alrededor de mi pene y ante tal acción me corrí.

Me puse de pie y me senté en la cama, le hice una seña para que se acercara a mi.

-Quiero que me montes bebe, ¿crees poder?-dije mientras daba atención a mi pene ya que estaba flácido por la reciente corrida.

-Claro que si Lou- se sentó en mi muslos, de frente mío .Sentí la punta de mi pene chocar con la piel de su trasero, acomodo mi pene en su entrada y lentamente me sentía mas dentro de el, mierda aun no entiendo como puede ser tan estrecho si cogemos mucho. Empezó a dar pequeños saltitos, mientras en un intento de callar su gemidos, mantuvimos un beso, adentrando mi lengua por toda su cavidad bucal, los salto se hicieron mas desenfrenados, y yo empujaba un poca mi cadera hacia arriba, y gimió en el momento que toque su punto, en ese momento se debilito, yo le decía palabras de motivación mientras subía cada vez mas mi cadera.

-Se que tu puedes y quieres seguir sintiendo mi pene dentro de ti-gruñí en su oído después de morder el lóbulo de su ojera y sentir nuevamente que se le erizaba la piel.

No duramos mucho así en esa posición y llegamos a el tan preciado orgasmo como lo hemos hecho ya tantas veces. No es que seamos adictos al sexo claro que no. Harry rendido dejo caer so cabeza en mi hombro, yo lentamente deje caer mi espalda al colchón, para así quedar acostados, Harry hizo el intento de levantarse y que yo ya no estuviera dentro de el pero lo detuve.

-No así es mejor, quedémonos así

-Esta bien-Se volvió a recostar, el con su cabeza un poco mas arriba de mi hombro, así nos quedamos mientras yo acariciaba su cabello

-¿Sabes algo?

-¿Que?

-Te amo mucho-me gire hacia su rosto y observe que las comisuras de sus labios se estiraban y hacían esos hoyuelos que tanto amo.

-Te amo Tommo

-Pensé que dirías el típico "yo también"

-Pues ahí esta el detalle, que nosotros no somos la típica pareja , somos algo diferente y especial-Dijo antes de quedarse dormido.

-Tienes mucha razón,... como siempre.

******

Bueno, aquí esta otro cap. y se que esta mal que recién la comience y no suba mucho,....pero es que es algo dificil, de un momento a otro llegan miles de ideas a mi cabeza y no se cual escribir. Y léanme o si no voy a ir a sus casa mientras duermen.

#HouisIsReal

All the love Jess.

Preguntas sexosas con Niall Horan *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora