Me encuentro encerrado en mi habitación, con tan sólo unos boxers, escuchando a Beyoncé a todo volumen ¿el porqué? Louis y Harry llevan más de dos horas cogiendo, y en este momento no se me apetece grabarlos.
Estaba a punto de caer rendido en un profundo sueño, pero me senté de golpe al sentir la puerta abrirse, y me encontré a Zayn en el marco. Comenzó a acercarse lentamente, tal cual cazador observando a su presa.
-¿Qué pasa...? - Fui interrumpido, pues sus labios impactaron con los míos. Sentí mis ojos salirse de sus órbitas. En ningún momento le seguí el beso, por lo cual lo aparte de mi.
-¿Y Liam? -Cuestione, pero el tan sólo me volvió a besar, lo interprete como un "Liam se puede ir a la mierda ". Yo como todo ser humano tengo necesidades y las tengo que satisfacer, no me es suficiente con mi fiel amiga Manuela.
Le seguí el beso con fiereza, sin importarme la baba que compartimos, ni que nuestros dientes chocaran. Lo despoje de su camisa, extrañamente ya no tenia sus boxer y en el momento en el que entro si los tenia puestos. fue extraño, pero no le tome mucha importancia. Lo empuje a la cama, por unos malditos centímetros, solo unos cuantos, Zayn se hubiera caído, creo que me veo muy desesperado.
Me senté encima de su pene, con mis piernas a cada lado de su cintura, comencé a frotarme, me éxito de sobre manera, que su pene rosara con mi entrada, siendo tan sólo separados por la tela de el boxer.
Zayn al notar la incómoda prenda, la sacó rápidamente con sus dos manos, yo ayudándole, levantándome un poco, para así sacarlo con más facilidad.
Zayn, dio indicios de querer prepararme con sus dedos antes de enterrar su pene dentro mío, pero lo detuve. Me levanté, me dirigí a mi closet y saque de mi caja secreta, en donde guardo dildos, tranquilizante, viagra y demás, un condón con textura.
Fui nuevamente con Zayn, me miro con cara de confusión, y yo tan sólo le mostré el paquetito.
Lo abrí, me senté a un costado de Zayn, y se lo puse, me volví a sentar, pero esta vez, en su regazo. No me de hice del rogar, ni me anduve con rodeos, tampoco me importo que ni estuviera preparado, lo necesito y mucho.
De un sólo movimiento, rápido y profundo, me auto penetre, sintiendo su larga extensión de carne llenarme por completo. Solté un suspiro, y comencé a dar pequeños brinquitos, con ayuda de Zayn, que mantenía sus manos en mi caderas y unos cuantos movimientos, tomamos el ritmo adecuado.
Sentí mi espalda baja doler, y recargue mi pecho contra el suyo, el siguió penetrando, aún más profundo, tocando en varias ocaciones el tan preciado punto " g ". Sentí el conocido cosquilleo en mi estómago, consciente de que estaba apunto de correrme, pero al parecer el lo noto al mirar mi rostro y paro.
-Aún no -Soltó demandante. Me quitó de encima suyo, y me acostó por completo en la cama. Colocó sus dos rodillas flexionadas a cada lado de mi rostro, y su pene en mi rostro. ¿Con que el famoso 69?
Comencé a chupar, suavemente la hinchada glande, después pase la lengua por todo el tronco, mientras coloque mis manos en sus caderas. Metí todo lo que pude de su pene a mi boca, auecando las mejillas, para incrementar la sensacion. En ocaciones, gruñia o gemia, pero al tener a Zayn de lleno en mi boca, estos eran sofocados, mando corrientes hacia el pene de el.
El hacia las mismas acciones, pero con más experiencia, debido a Liam, que buenas mamadas. Me sorprendí, en el momento en el que, como pudo, introdujo dos de sus dedos en mi interior, comenzó a moverlos rápidamente. No aguante más y me corri en su boca. Zayn siguió penetrando mi boca, hasta que la lleno del peculiar "líquido" blanco.
Sentí la entre mis piernas algo pegajoso, y caí en cuenta de que, mierda, sólo fue un sueño. Y para colmo, me topé con Jess grabando.
-Hola, buenos días señor húmedo, ¿quiere a Zayn?-Pregunto con una sonrisa burlona.
-¿Que tanto estuviste aqui?-Cuestione, serio.
-Lo suficiente para saber que necesitas nuevos Sextapes y que tienes sueños húmedos con Zayn-Dijo para después dejará la cámara. En ese mismo instante la chica loca que había entrado cuando estaba con Liam y Zayn entró, por primera vez sería, con dos tazas de café, y le entregó una a Jess.
-Ay no, ¿tú también? -Cuestione, a lo que ella asintió.
-Por cierto, será mejor que cambies las sabanas-Dijo antes se salir de la habitación y guiñar un ojo.
-¿Lo grabaste todo cierto?-Pregunté, sabiendo perfectamente la respuesta.
-Yeep
-Se los vas a pasar-Mencioné con fastidio.
-Obviamente mi querida rubia pajera-Dijo por último, y salió de la habitación. Mierda, si la creo capas.
Necesito una solución a esto, ya no más sueños húmedos, se que es normal, pero me pasa todo el tiempo. Y en cuanto a lo que grabó Jess, me da igual, no mi importa si llega a manos de una fan.
<^><^><^>
Chicas, como dicen "más vale tarde que nunca "aquí está por fin un capítulo. Lameto si no esta tan bien redactado, es de madrugada ¿que esperan de mi?
3mmandicornio ya está, para que dejes de joder.
Y para el siguiente capítulo, será Carmen. Si no le quieren leer es su problema.Y tal vez use ideas de los comentarios del capítulo pasado.
Y pueh, eso es todo, nos leemos en un siglo.
All the love Jess .l.
ESTÁS LEYENDO
Preguntas sexosas con Niall Horan *-*
FanfictionAlgunas escenas en las que Niall se les ocurre hacerles preguntas a las parejas, pero las preguntas las hace en situaciones un poco incomodas, podrán ser :Larry, Ziam, Camren, Jerrie, etc. La hermosa portada está hecha por @EditorialMerlos!