Larissa despiertate!!! Gritaba mi mamá como loca.- Hemos recibido una llamada y debes saber que es dijo feliz y por primera ves vi a mi papá alegre y pocas veces estaba así.
¿Que pasa? ¿Por que el alboroto?
Larissa hemos recibido una llamada del director de tu colegio y nos dijo que habías sido elegida para ir al COAR, eres el primer puesto. Yo estaba así 😤😳😵
Que?!!! Pero que voy hacer ahí, si voy me sentiré triste ya que no estarán conmigo.
Bueno no esta asegurado, primero vas a dar una prueba y luego te avisas si entraste.- Replico mi papá.- Ahora debes prepararte para dar la prueba y la prueba va a hacer el 17 de Febrero.
En mi cumpleaños?
Si, lamentamos esa fecha pero es la oportunidad de tu vida.
Lo intentare.- mis papás saltaron de alegría y prácticamente en todo el día no paraban de hacerme caso en todo, si quería comer helado de chocolate ellos me lo daban, me gustaba eso y no tardaría en acostumbrarme pero ¿Y lo voy a dejar todo así? Seguirán pensando que soy aburrida y una Nerd. Bueno bueno es por tu futuro Larissa me decía a misma.
Whapp *-*
Querida Larissa:
Quiero que seas la primera en saber que hoy mis padres me han dado una noticia que es la bomba, yo no creía en los milagros pero sabes ahora lo estoy reconsiderando. He sido escogido para ir al Coar y mi papá pidió un cambio de ciudad y se lo dieron. Bueno ¿Vas a ir verdad? Se que tu iras por que se que eres muy lista. Dime que piensas.
Hola Michael. Bueno creo que iremos juntos, bueno si pasamos la prueba.
Estoy feliz que vallas Michael, al menos no estaré sola 🙌💃
Bueno bueno también quiero decirte que mis papás han decidido que iré a tu academia para prepararme para la prueba. ¿Me ayudas en ingles? Sabes no soy bueno en ello, que dices, aceptas.
Bueno bueno ok. ¿Ya te han inscrito?
Si ya han vuelto y me inscribieron por la tarde.
Perfecto, te veo hoy en el paradero y de ahí te llevare al salón ok.
Claro Larissa, eres tan buena.
Jajaja no soy buena pero ya me debo ir debo alistarme para practicar natación, mis padres me obligaron ya que supuesta mente ven Potencial.
Jajajaja Larissa ya quiero verte en ropa de baño. Bueno te dejo y suerte.
No te ahogues pliss, no ahora.
Fin de whapp *-*
Fui a practicar es el primer dia y para mi mala suerte tuve que encontrarme con Adriel y Mario.
Oh que casualidad dijo Mario.
Si claro hola dije despistada.
Hola Larissa dijo Adriel algo incomodo.
Chicos los dejo debo ir a cambiarme para entrar, los veo en la tarde..
No no, nosotros tambien haremos natación dijo Mario.
Ohh entonces los veo en un rato.
*Nunca imagine que ellos me vean en ropa de baño.*
Fui casi corriendo a cambiador, mi ropa de baño era rosado, era un enterizo y era como un vestido corto. Mis lentes y mi gorra daban conjuntamente.
Salí tapándome con mi toalla blanca.
Chicos en fila vallan a correr 3 vueltas a la cancha de fútbol, los chicos se quejaron y yo solo seguí ordenes he iba a la cabeza. Cuando acabe me di cuenta que Adriel y Mario tenían un cuerpo de dioses, me sonroje y ellos lo notaron.
Que pasa? Nunca has visto un abdomen marcado?
Dijo Adriel
Solo que .....
Chicos al agua ahora grito Yeny, la profesora.
Un voluntario o voluntaria para lanzarse sin miedo a la piscina, dijo ella.
Yo sin pensarlo, me puse en posición para entrar y conte. 1; 2; 3 Jeronimo!!!!!!!!( en mi mente)
Bravo, muy bien , ¿ Cual es tu nombre?
Soy Larissa.
¿Has venido antes?¿ Ya habías practicado?
No profesora, solo vi unos cuantos vídeos para no parecer desinformada. Vi la posición para lanzarme y lo acabo de intentar.
Wao Larissa eres muy buena como para solo ver vídeos. Bueno y los demás que esperan para entrar al agua.
Paso la hora de practica y yo solo practicaba y Yeny quedo sorprendida. Fui al cambiador y me puse un short blanco y un vestido blanco, no era tan largo y por esa razón me puse el short.
Peine mi cabello largo y me fui corriendo prácticamente. Llegue a casa cansada, mis papas sirvieron el almuerzo y yo comía un tanto tranquila. Subí a la ducha a bañarme, me vestí con un jean negro, un polo negro de anime y mi cabello suelto con un poco de ondas. Me aliste y me despedí de mis padres y fui al encuentro con Michael.
Lo encontré y nos fuimos a la academia, estaba incomodo.
Llegamos a la puerta y el me agarra la mano sorpresivamente y yo le miro a los ojos sonrojada. No dijo nada y entramos al salón con las manos agarradas y pues bueno todos nos miraron y me fui a mi carpeta.
Michael quedate hasta que llegue el tutor y te coloque en tu sitio ya que acá te ordenan por nota.
Ya entiendo entonces esperare a tu lado.
¿Has leído la saga de la selección? Me dijo Michael.
Si, me engancho pero no me gusto que la reina muriera : (
A mi tampoco pero fue así, yo quería que se quede con Aspen.
Yo iba a responder pero entro el tutor.
Chicos hoy entro un nuevo compañero y su nombre es Michael. Entonces esto va a afectar su posición.
Note que Tami nos miraba por que acababa de llegar.
Puedo pasar?
Claro pasa.
Ella paso y se sentó.
Bueno Michael tu estas en el puesto.....................
ESTÁS LEYENDO
¿LOS NERDS SE ENAMORAN?
Teen FictionBueno esto se basa en la experiencia de una amiga. En esta historia todo será en base a Larissa, una típica chica nerd pero ella ya estaba cansada de ser la NERD que todos piensan de ella y quiere ser DIFERENTE a las demás, quiere seguir manteniendo...