2 puesto

6 0 0
                                    

Michael tu estas en el puesto 2. Estas en un empate con Larissa.

Nos miramos sorprendidos porque como el lo dijo no le ponía interés a los estudios y pues me sorprendió.

Bueno Tamara puedes retroceder un espacio menciono el profesor.

Se retrocedió sin preguntar nada pero si me asusto con su mirada.
El se sentaba a mi lado ....note que Adriel no paraba de mirarnos....a Michael le ayude en cadí todo pero resulto ser mas listo de lo que parece.....en inglés también lo ayude y fue fe maravilla.,...Tami estaba sola y quería ir con ella pero no podia......
Llego el esperado recreo....ella se acerca y me dice:
Tof tof no presentas no tof tof jajaja hola ...soy Tamara pero me dicen Tami.....
Hola Soy Michael....y soy el ahijado de sus padres ....un gusto conocerte .- y le dio la mano
Bueno ya se conocen .....Tami yo le debo de ayudar a Michael para el examen del coar 😅
Enserio?!! Wao los 3 iremos al parecer jajaja
Y Michael tienes wapp?? Preguntó ella.
Mm no lo utilizo mucho es una distracción 😅 pero aun así te lo daré
Ya gracias y lo anoto. Toco el timbre y seguimos.
Paso rápido la hora y en la salida nos fuimos los 3.......pero Adriel y Mario estaban en la puerta....Adriel me miro y nos estropeo el paso.
Larissa necesito hablar un momento....dijo el.
Vámonos chicos... El carro nos dejara dije.
No te iras hasta que me hables Larissa.
Para empezar te dije que no te acercaras.....y tu no eres nadie para interrumpir mi salida así que con permiso...y lo empuje pero el no se movió....y estuvo ahí.
Oye tu...dejamos nos pasar que nos vamos....arreglemoslo a las buenas vale...así que adiós.
Pero no se movió.
Y Michael lo empujo y este callo Mario lo ayudo....
Larissa perdoname!!! Lo digo delante de todos... SOY UN TONTO UN IDIOTA YA PERDONAME!!!
Lo que hiciste no tiene perdón y nos fuimos... Pero el me jalo de la mano...y me abrazo y todos nos miraron y Michael...lo empujó y en llevo de la mano....enojado.
Apurate!!! Me grito.
Me haces daño....auch duele.....
Lo siento es que ese tipo no me cae...es tan altanero además no quieres nada con el.
Si eso....Tami tengo algo que decirte de el.....
Dime....
El hablo mal de ti en mi cara y yo te defendí.
Y ella solo me miro y me dijo: tranquila no lo vale.
Y se fue....agarrando un taxi y se fue dejándonos.
Tami!!! Grite y me dijo: estoy bien tranquila mira la hora que es...si llego tarde me castigaran así que apurence. Y se fue.
Y fue ahí donde Michael me agarro de la mano y me dijo: Larissa me gustas .....tu me gustas....no quiero que ese tipo se te acerque... Y me beso.
Yo quede en blanco y me abrazo....y vi que Adriel estaba atrás mirandonos.
Quieres ser mi enamorada??
Yo no sabia que decir ....me gustas mucho Michael...si quiero y otra vez me beso y empezó a llover .....y me abrazo de la cintura delante de todos....
Pero que he hecho?!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿LOS NERDS SE ENAMORAN? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora