Aun faltan 15 minutos para la entrada y yo esperaba en el salón leyendo desprevenida, bueno casi llorando por que el el libro te engancha y te hace sentir los sentimientos del personaje, quería mas, no me contento con toda la saga y pedía más y buscaba fanfics y entretenerme un tiempo con algunas teorías.
Hola Larissa- decía el mensaje que me llego Adriel.
Estaba escribiendo y me dijo: VOLTEA.
Me voltee y lo vi con dos helados, uno de fresa y chocolate y el otro de chocochispas y de chocolate.
Escoge el te guste mas, mostrándome los helados.
Hum creo que el de fresa y chocolate pero a que se debe esto- pregunte entre risas mientras cogía el helado.
Bueno, pareces interesante- dijo sin pensarlo dos veces.
¿Crees que soy interesante? Nadie piensa eso, todos creen que soy aburrida.....
No digas eso que ellos no controlan lo que dicen, eres interesante, inteligente, bonita, educada y para mi eres la chica perfecta hasta ahora y no conozco a nadie hasta ahora igual dijo tratando de animarme.
Pero acá hay mejores chicas que yo, como Tami.
Tami? Ella me parece un poco falsa en lo que tiene que ser su personalidad y siempre copia a las demás, no es original como tu..
Deje el vaso del helado en su sitio parecía amargada.
Gracias por el helado pero no lo vuelvas ha hacer, para mi Tami no es nada falsa mas bien quien finge su personalidad soy Yo así que como no quieres a personas Falsas en personalidad como yo, no te acerques a mi ni a ella ¿Te quedo claro?
Pero...- trato de disculparse.
Ella es mi mejor amiga desde primaria, en sexto eramos inseparables pero en primero nos distanciaron, ahora que estamos terminando segundo y empezando tercero no he tenido tiempo para ponerme al día con ella y he tratado de estarlo pero hasta ahora ella no me es falsa, el problema es tuyo ya que no sabes elegir a la persona correcta, mira bien a tu al rededor por que te pierdes muchas cosas- me voltee hacia mi pupitre que estaba adelante y me senté a esperar a Tami pero no llego, mas bien falto a clases y me sentí sola.
En plena clase mi celular vibro y revise de quien era. Bueno era de Adriel:
Lo siento, he metido la pata contigo.
Solo lo leí y lo deje. El profesor me hizo resolver los problemas mas difíciles para los demás pero al explicarles yo, no paraban de alabarme ya que el problema no era tan difícil solo que te confundía. Y Adriel no paraba de enviarme mensajes y no conteste.
En el receso mis padres me avisaron que su ahijado Michael, el venia de muy lejos, me vendrá a recoger con un par de amigos que había alcanzado a rencontrarse.
Salí volando para irme sola a casa pero me encontré con el.
Larissa vámonos! Dijo agarrando mi mano- note que estaba solo.
Ni siquiera un hola, así estamos no- le reclame.
Hola y me beso en la mejillas justo cuando Adriel y Mario salí.
Bueno Larissa vamos con tus padres a decirles nuestro secreto. Me agarro de la mano, parecíamos enamorados.
Le mire con duda, pero me arrastro al paradero.
Subimos al bus juntos.
¿A que ha venido eso Michael?
¿Conoces a Gloria?
Asentí con la cabeza- bueno ella es mi ex de primaria antes de irme lejos de aquí.
Y eso......? Ella ya te habrá olvidado.
Tal vez y reaccione así, solo por .........
Ok ok pero no lo vuelvas a hacer.
Entendido y me abrazo, justo el carro se paro, nuestras caras se acercaron tanto que solo falto un pelo para un beso real. Me ruboricé y creo que el se sentí avergonzado por lo que predomino el silencio por un buen rato.
Llegamos a un restaurante para celebrar el cumpleaños de la mamá de Michael, yo le decía tía Mimi de cariño.
Estábamos bromeando entre todos y vi a Adriel entrar con sus padres( creo)
Solo me limite a evitar su mirada de asombro, me había olvidado que estaba enojada con el.
Que viva el amor y la felicidad- brindo mi padre en alago a ellos y a los tíos pero creo que el no lo tomo así, creo que pensó que el y yo eramos algo mas. Bueno al final no debe importarme ya que no siento absolutamente nada aparte de enojó.
Fui al baño, y revise los mensajes llegados y uno era de Mario.
Perdonalo, es un tonto.
Solo lo leí y nuevamente salí lista para volver a casa pero Michael me detuvo con la mirada y yo espere. El llego y me digo.
Debemos de mantener mas contacto, así que apunta mi número y tu me darás el tuyo.
Claro dije sorprendida.
Tardamos un rato y algo nos asusto y dejamos caer los celulares.
Y nuestros ojos se miraban tan diferente a antes, sus ojos brillaban intensamente y me dio una adorable risa que parecía decidir; me has hecho el chico mas feliz de la historia; Esto no puede pasar, es como mi primo, además no puedo tener un sentimiento así.
Le conteste con la misma manera y nos paramos para irnos pero antes el me dio un abrazo de la nada.
Solo quería decirte que estoy feliz de volvernos a ver, esta vez nos quedaremos aquí y probablemente valla a tu escuela.
Bueno estoy igual de emocionada.
Y nos fuimos a la mesa para irnos ya a casa en un taxi pero pidieron una copa de vino mas para pasar el rato.
Pero acabo rápido.
Ahora si nos vamos a casa, me decía a mi misma para estar mas segura.
Nos tuvimos que despedir muy rápido ya que habían dos taxis esperando y bueno vivimos lo suficientemente lejos como para ir en taxis separados.
Al llegar a casa pensaba y pensaba por que ese mirar de ojos de el, ¿Que me pasa? Nunca he vivido este sentimiento, me es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿LOS NERDS SE ENAMORAN?
Novela JuvenilBueno esto se basa en la experiencia de una amiga. En esta historia todo será en base a Larissa, una típica chica nerd pero ella ya estaba cansada de ser la NERD que todos piensan de ella y quiere ser DIFERENTE a las demás, quiere seguir manteniendo...