Hola soy Larissa y bueno soy la típica chica nerd de cada salón, yo no quiero que me conozcan como ser la brigadier general del colegio, yo quiero simplemente que me conozcan por ser yo y no por mis notas.
Soy hija única y por esa razón mi madre me engríe demasiado y mi padre es frio con migo y el 17de Febrero es mi cumpleaños y esta cerca falta un mes con 17 dias.
Como mi padre es profesor, el insiste en que valla a una academia y sea siempre la mejor ya que en 3 de secundaria seleccionan a las mejores para ir al colegio de alto rendimiento o conocido como el COAR.
Bueno yo no quería ir pero fui y no tenia a nadie a primera vista. Pasaron 10 minutos hasta que llego Tamara, mi promoción de 6 grado y bueno eramos muy amigas, ella siempre se mantenía en 2 puesto.
Larissa que bueno verte acá- abrazándome hasta el punto de quedarme sin respiración.
Hola Tami(Tamara), vamos al fondo es que me sofoca estar adelante.
Pero acá no es donde quieres, acá te ubican según tus notas, si tienes las mejores notas vas a adelante y si son las mas bajas te vas al fondo.
Comprendo, en ese entonces nos vamos al fondo - dije tratando de pasar desapercibida.
Esperemos al tutor de la academia ya- me miro con sus ojos cafés claros y me hizo dar miedo.
Ok ok esperemos a pesar de que faltan 5 minutos para empezar.
Y en transcurso de ese tiempo pasaron chicos lindos y chicos nada agraciados y uno de ellos se sentó a nuestro lado pero no me fije para nada en el. Cogí mi celular y empece a leer LA SELECCIÓN de Kiera Cass, me fascinó America y su mentalidad revolucionaria, pero en el 3 libro, La elegida, Maxon descubre lo que paso con América y bueno pues llore con las cartas y que ella casi se va, sin darme cuenta estaba hecha un mar de lagrimas.
El chico del costado volteo a verme y preguntó.
¿Estas bien?- con insistencia.
Si es solo que estoy leyendo un libro que me ha hecho llorar.
Mentira, su novio le acaba de terminar dijo Tami entre risas.
Ya veo- dijo el y se alejó cuando entro el tutor.
Hola bueno yo soy su tutor, mi nombre es Gabriel Meléndez Valdés y bueno proseguiré a ordenarles según sus notas del colegio.
En primer lugar va Gloria Valeria, en segundo lugar Larissa Paola, en tercer lugar Tamara García y asi avanzo hasta el chico de al lado el estaba en el 15avo puesto, estaba lejos de mi. Pero al menos Tami estaba cerca mío.
Chicos se que algunos son nuevos como Larissa por eso dare este comunicado- TODOS LOS VIERNES DARÁN UNA PRUEBA PARA COMPROBAR SU RENDIMIENTO Y ASI SE PUBLICAN SUS NOTAS Y SABRÁN DONDE SENTARSE- bueno empecemos las clases.
Me aburrió las 2 horas y media que estuve sentada , mientras otros hacían sus ejercicios yo ya sabia la respuesta, ganándome el respeto de los profesores y generando la envidia de Gloria, me reí al verla intentando tanto.
Llego la salida y Tami estaba alabándome todo el tiempo.
Pero estaba fácil, no digas que estaba difícil.
Ya esta bien, estaba fácil pero no negaras que el chico del lado, el que te pregunto por que llorabas es lindo.
Bueno si lo es.
Me gusta dijo Tami.
Lo dices en serio- ok ok es raro.
El viene siempre, cada año y yo voy un año acá.
Ella hablaba hasta llegar la puerta principal y el se acercó.
Hola Adriel que tal! Dijo Tami.
Bien, me puedo robar un rato a Larissa- su semblante se cayo completamente y fingió una sonrisa.
Claro pero la necesito en 10 minutos ok.
El me agarro de la mano y me jalo a la puerta del baño.
Hola solo quería darte mi numero de wapp.
Oh no hay necesidad- trate de evitarlo.
El me quito el celular y lo grabo. Ahora el tiene mi numero y yo el suyo.
Pero yo no uso wapp. Dije
Lo harás, bye y se fue sin mas
Volví donde Tami y me interrogo.
¿Que te digo? ¿ De que hablaron?
El me dio su número y el tiene el mío.
Yo trate de tener su número pero no lo obtuve. Me lo pasas.
Claro toma y se lo guardo como tesoro.
No me di cuenta de que llegamos al paradero y tuvimos que despedirnos.
Guarda bien ese número ok, no te alteres por un chico.
Lo hare, no te preocupes tanto el será mío : )
Jajajaja ok. Bye
Me subí al autobús y recibí un mensaje.
Hola, voltea a tras.
Me voltee y era Mario, el mejor amigo de Adriel.
Como es que tienes mí número?
Bueno es fácil quitarle los números a Adriel ; )
Jajaja bueno ok- me voltee y empecé a escuchar música con mis audífonos puestos y sentí una mano por el hombro.
Larissa no me ignores.
Bueno no te ignoró pero no somos muy cercanos.....
Y que da eso, quiero ser tu amigo.
Bueno si insistes y de que hablamos.
Hoy pusiste celosa a Gloria, ella siempre es el primer lugar pero tu ahora eres mejor y eres su mayor competencia.
Ah bueno, si ella es primer lugar entonces ira al COAR.
Si ese a sido su plan desde primaria.
Que bien que se esfuerce.
Y subió Adriel viéndonos hablar y el le lanzó una mirada matadora a Mario y justo tenia que bajarme.
Hola Adriel, me voy bajo acá. Nos vemos mañana y no me importó lo que pensó o lo que le dijo a Mario en el Autobús pero si el subió justo por mi casa entonces su casa esta cerca de la mía.
Que me va importar un chico. Bueno quiero ser divertida pero no por parte de un chico sino por ....
Entre a casa y no note a nadie en casa........................
ESTÁS LEYENDO
¿LOS NERDS SE ENAMORAN?
Novela JuvenilBueno esto se basa en la experiencia de una amiga. En esta historia todo será en base a Larissa, una típica chica nerd pero ella ya estaba cansada de ser la NERD que todos piensan de ella y quiere ser DIFERENTE a las demás, quiere seguir manteniendo...